Cule-Brón

las navidades de Pilar Rubio

las navidades de Pilar Rubio

"No soy una apestada" o el gesto más feo de Pilar Rubio acaba en lío (y es de los gordos)

La mujer de Sergio Ramos se ve envuelta en una nueva polémica tras una entrevista muy dura

Christian Clarasó

06.12.2019 23:23h Actualizado: 07.12.2019 14:30 h.

1 min

Pilar Rubio se enfrenta a las críticas diariamente. Tras la polémica con su hijo en las urgencias de un hospital, ahora se ha visto afectada por las declaraciones de Christina Rapado que no la dejan en muy buen lugar. Hacía tiempo que no se sabía nada de la cantante y actriz, pero ha vuelto a los medios con más fuerza que nunca. 

La exconcursante de GH VIP ha hablado alto y claro en una entrevista exclusiva para Hoy Corazón. En ella ha lanzado dos dardos envenenados para dos personas que en su día fueron muy importantes en su vida. Por supuesto, una de ellas es Pilar Rubio. Para los que no lo sepan, Christian es prima segunda de la colaboradora. A pesar de ser familia, la relación entre ambas es completamente inexistente. La artista se ha mostrado muy dura con Pilar Rubio. 

Christina Rapado

Hubo una época donde el nombre de Christina Rapado era muy conocida en televisión. Todos los medios querían contar con ella en sus respectivos programas o concursos. Parece ser que muchos le tenían envidia por su explosivo triunfo, una de ellas era Pilar Rubio. Por aquella época la presentadora no salía con Sergio Ramos y no le funcionaban muy bien las cosas en televisión. Programa en el que salía programa que se hundía. 

Rapado está muy enfadada porque Rubio no le ha invitado a su boda con Sergio Ramos. Algo que Christina no entiende ni perdona. “No soy ninguna apestada”, ha afirmado. No entiende que ha podido pasar para que quiera alejarse de ella. Las televisivas eran muy amigas cuando eran niñas. De hecho siempre estaban juntas. Pero cuando Rubio alcanzó la fama la relación se truncó. Nunca más quiso juntarse con ella. En más de una ocasión Christina la ha llamado, pero nunca se lo coge. Ella tiene una teoría de este distanciamiento. "Mi prima, Pilar Rubio, se avergüenza de mí", opina. 

 

 

Hoy destacamos