Cule-Brón

Pilar Rubio posado en familia vacaciones

Pilar Rubio posado en familia vacaciones

"No es de este mundo, es una diosa" o el posado imposible de Pilar Rubio tras dar a luz

La colaboradora de El Hormiguero se escapa de vacaciones con la familia

Christian Clarasó

27.08.2020 14:26h Actualizado: 27.08.2020 16:51 h.

1 min

Ya lo hizo en sus otros tres embarazos y esta vez no iba a ser menos. Tras dar a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano, Pilar Rubio se fotografió para dejar al descubierto su impresionante forma física. Ya ha sido madre en cuatro ocasiones y a juzgar por las imágenes nadie lo diría, mucho menos que ha dado a luz hace casi un mes. En esta ocasión ha sorprendido a sus seguidores por segunda vez. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han escapado unos días a un lugar desconocido, ya que por el momento no lo han querido revelar y las fotografías que publican no ayudan mucho. Solo se sabe que es un sitio de montaña, pero con esa increíble piscina a nadie le importaría que no hubiese playa. 

La colaboradora cuenta con casi 5 millones de seguidores y su última publicación podría convertirse en la que más likes reciba de todo su Instagram. La razón es la sorpresa y la incredulidad al ver que la mujer de Sergio Ramos tiene un cuerpo esbelto y perfecto tras dar a luz hace un mes. De hecho, prácticamente su silueta ha recuperado el estado que tenía antes de quedarse embarazada. 

Pilar Rubio en la piscina

De paso Pilar Rubio posa con unos de sus bañadores, diseñados por ella misma. Pilar posa espectacular con un bañador blanco, muy sugerente y de vertiginoso escote, de la cápsula que ha creado para Selmark. Concretamente, luce el modelo Tyra que está rebajado a un precio de 67,87 euros.

Sorprendidos se quedan también sus seguidores a la hora de verla posar. Es impresionante como logra mantener el equilibro subida a un flotador hinchable tamaño XL de un flamenco rosa. Sin duda la instantánea que nos regala es idílica. Sus seguidores se quedan asombrados con este posado: "No es de este mundo, es una diosa", asegura uno al ver su pronta recuperación. 

 
Hoy destacamos