Cule-Brón

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero' : Antena 3

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero' : Antena 3

"No es un vestido como tal" o las últimas pistas de las Campanadas de Cristina Pedroche

La presentadora madrileña es la invitada de esta noche en 'El Hormiguero'

Christian Clarasó

23.12.2021 23:36h

1 min

Como todos los años, Cristina Pedroche es la última invitada de 'El Hormiguero'. El programa de Pablo Motos se va de vacaciones no sin antes averiguar que trama la colaboradora de 'Zapeando' con sus ya tradicionales Campanadas. Desde que ella se puso al frente de esta labor, Antena 3 es la privada más vista, y año tras año recorta distancias con TVE, quién hasta ahora ostentaba el liderazgo. 

Cristina Pedroche apareció con una peluca negra con corte bob para que no se le viese el nuevo corte que se había hecho para la ocasión. Otro de los misterios de este año. Con mucho secretismo, la vallecana ha dado algunas pistas de su atuendo. “Este año van a pasar cosas alrededor que no es sólo el vestido y lo que me puede o no cubrir. Van a pasar cosas. Puede pasar algo en la cabeza. Salir calva es una de las opciones”, avanza.

Cristina Pedroche aparece desnuda y con el pelo corto : ANTENA 3

Respecto al vestido, la habitual colaboradora de ‘Zapeando’ adelanta que “no es un vestido como tal, no hay tela como tal”. “No hay problema por la talla. Está a medida, que puede ser más ancha o más estrecha, pero podría engordar hasta 10kg con roscones”, expresa. Este en un gran trabajo en equipo que prepara desde el año pasado. 

 “Si no lo tengo pensando en verano, me agobio. Antes de irme de vacaciones necesito tener algo para estar tranquila”, afirma. “Tuvimos un gabinete de crisis con Josie porque todas las ideas que le daba me decía ‘poto’”, añade. Después de ver la idea del diseñador se le saltaron las lágrimas. Este año van a dar un mensaje al país. “Se me saltaron las lágrimas cuando me lo enseñó. No sabes la que montamos. Dabiz Muñoz flipó”.

 

 
Hoy destacamos