Cule-Brón

Iker Casillas zanja los rumores de infidelidad con un comunicado

Iker Casillas zanja los rumores de infidelidad con un comunicado

"No estamos enfadados", el testimonio demoledor de la supuesta amante de Iker Casillas

Nadia Alexandra concede su primera entrevista en exclusiva y confirma el presunto romance

Christian Clarasó

20.05.2021 02:05h

2 min

Iker Casillas ha explotado ante la presión mediática por su supuesta infidelidad a Sara Carbonero que habría sido el detonante de su relación. El exfutbolista emitió un comunicado para que se dejase de especular con esta posibilidad. El programa ‘Sálvame’ sacó a la luz el nombre de la presunta persona que habría mantenido un affaire con el deportista.

Se trata de una joven búlgara llamada Nadia Alexandrova. La joven aseguró que se vio con Iker Casillas en 2019. El exguardameta denunció en un comunicado esta situación. Pedía respeto y que cesasen los rumores. «El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Estoy cansado de ver distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente».

nadia alexandra

Tan solo una hora después, la joven búlgara publicó un comunicado muy parecido al del exguardameta. “La llamada de voz que se ha realizado y emitido ha sido absolutamente manipulada y realizada bajo engaño. Por todo ello, solicito a los diferentes medios de comunicación que cesen en la publicación y emisión de todo este tipo de noticias que se refieren a mi persona y se respete mi intimidad, dado que todas estas publicaciones y emisiones, que están, en la mayoría, fuera de contexto y frases respondidas a otras preguntas, están consiguiendo provocar un daño irreparable en mi imagen privada, pública y reputación, sintiendo un acoso total a mi vida personal”, publicaba en redes sociales.

Pocos días después algunos testigos afirmaron haber visto a la pareja en un bar besándose. «Cuando yo bajé al baño, los encontré en el rellano besándose, justo al lado de la puerta de los baños. Estábamos en la taberna ‘La Tienta’ detrás de Las Ventas fuera en la terraza y estaba Casillas en una mesa con Figo y con más hombres dentro de la taberna. Y luego había abajo una mesa de chicas donde estaba ella», asegura la testigo.

«Cuando yo les encuentro, ellos siguen a lo suyo. No les importaba mucho que la gente los viese», aseguraba esta testigo anónima, quien añade que tanto Nadia como Iker siguieron un rato en el bar esperando a que las cámaras se fueran.

Iker Casillas vuelve a ponerse en el punto de mira. Nadia ha concedido una entrevista previo pago a la revista Semana. «Nunca quise que esto se hiciese público» afirma la joven búlgara que añade que si hubiera querido vender sus fotos con él, ya lo habría hecho en 2019. “Iker es una persona maravillosa”, declara la modelo que solo tiene palabras bonitas y de cariño para el portero, quien está viendo como salen a la luz mujeres de su pasado.

En la revista, Nadia vuelve a confirmar que su relación con Iker comenzó en el año 2019 cuando estaba casado con Sara Carbonero, pero actualmente, tras hacerse pública, se encuentra en stand by. “No estamos enfadados, pero se ha parado por lo que ha pasado”, dice Nadia a este medio que ha podido charlar con ella.

 
Hoy destacamos