Cule-Brón

Shakira en la promoción de su colonia

Shakira en la promoción de su colonia

“No estoy desnuda” o el vídeo sexy de Shakira sacando la lengua

La cantante colombiana pillada en uno de sus vídeos promocionales

Christian Clarasó

22.09.2020 22:42h

1 min

Shakira disfruta de más tiempo libre ahora que su profesión se ha visto afectada por la actual crisis sanitaria. La cantante estaba preparando un nuevo proyecto discográfico que por el momento ha quedado paralizado. Ya tiene ganas de volver a subirse a los escenarios. Este año prometía ser uno de los mejores con un espectáculo único como es la Super Bowl, sin embargo el coronavirus lo truncó todo. 

Durante estos meses Shakira ha podido pasar más tiempo al lado de sus hijos, Sasha y Milan. De ellos ha aprendido muchas cosas, como por ejemplo manejar un skate. La colombiana se ha aficionado a las tablas. También practica paddle surf y surf, como se ha podido ver en sus redes sociales. 

La pareja de Piqué también ha cumplido algunos de sus sueños, como terminar sus estudios de Filosofía, una de sus carreras favoritas. Shakira ha aprovechado para enseñar su último bikini de flecos y sacar a la venta su último perfume Dance Midnight. 

Un grupo de fans de la cantante ha hecho público un vídeo de una de las grabaciones de Shakira para un anuncio. La colombiana se tumbaba en una cama con un corsé negro y sujetaba una guitarra. Ésta le tapaba la prenda y daba la sensación que estaba sin ropa, sin embargo para que no surgiese error ella se encargaba de negar que estuviese desnudo. "No estoy desnuda", gritaba. Muy divertida, Shakira no dejaba de sacar la lengua. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cute Queen!

Una publicación compartida de Shakira Record | Colombia (@shakirarecord) el

 

 
Hoy destacamos