Cule-Brón

Neymar en La Casa De Papel   NETFLIX

Neymar en La Casa De Papel NETFLIX

"No me gusta el fútbol ni la fiesta", la mentira más gorda de Neymar

El brasileño grabó dos secuencias para la serie La Casa de Papel de Netflix

Christian Clarasó

28.08.2019 18:43h Actualizado: 03.10.2019 18:03 h.

1 min

Este verano el nombre de Neymar ha sonado en todos los medios de comunicación. Desgraciadamente la mayoría de las veces no por un tema agradable. La modelo Najila Trindade le acusó de una supuesta agresión sexual. Un lío que le pudo salir muy caro y le ha afectado en su carrera profesional. El brasileño intentó mantenerse con un perfil bajo, pero sus lesiones y su falta de actitud en el terreno de juego no lo hicieron posible. El futbolista se mostraba desilusionado con el PSG y admitió que le encantaría volver al FC Barcelona, club del que muchos dicen que no tendría que haberse ido jamás. 

Por culpa de ese episodio vivido con la modelo en París su participación en una mítica serie se quedó truncada. Antes de vivir este oscuro episodio, Neymar grabó dos secuencias para la ficción del momento en todo el mundo, La Casa de Papel. El joven interpretaba a un monje que vivía en el convento donde se alojaban los protagonistas antes de preparar el primer atraco. 

Nadie se esperaba esta participación. De hecho no se dijo nada en el momento de la grabación. Todo era una gran sorpresa que se fue al traste hasta esta misma semana, donde Netflix ha recuperado sus escenas y ha vuelto a publicar los capítulos 6 y 8 con los fragmentos eliminadas de Neymar. Ahora la persona que decida ver la ficción española en la plataforma se encontrará con el brasileño. 

Sus vídeos se han hecho virales no solo por ser una gran revelación ni por que sea el mejor actor del mundo y haya descubierto su faceta secreta, Neymar dice una frase que ha revolucionado las redes sociales. Se ha hecho viral en cuestión de minutos. Se quita la capucha y dice: "No me gusta el fútbol ni la fiesta". Mientras recita su frase el jugador no puede contener la risa y se le nota una ligera mueca. 

Por supuesto es un claro guiño al futbolista brasileño. Además el mismo personaje reconoce ser de Brasil y Pedro Alonso, uno de los actores, le pregunta: "Pero seguro qué sabes como juega Brasil" y él contesta "bonito". Un claro guiño a su afición y a su país que tanto ama y por la selección que ha dado tanto. 

 

 

 
Hoy destacamos