Cule-Brón

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

"No me gustas con barba" o el estrambótico maquillaje de Cristina Pedroche que desata las críticas

La colaboradora de Zapeando da pistas sobre su nuevo atuendo para las campanadas

Christian Clarasó

11.12.2019 19:29h Actualizado: 11.12.2019 19:29 h.

2 min

¿Cómo irá vestida Cristina Pedroche para las campanadas? Una vez más vuelve a ser un auténtico misterio. La colaboradora de Zapeando guarda con secretismo el vestido del año, si se le puede considerar como tal. Las únicas pistas que ha dado es que no llevará ropa interior porque no se puede. Sus padres, los únicos que han visto parte del traje, se han quedado francamente sorprendidos, muchos más que en años anteriores. 

Este año puede ser el último de Cristina Pedroche como presentadora de las campanadas y quiere poner el broche de oro. El año pasado, la vallecana coronó a Antena 3 como la privada más vista, muy lejos de Telecinco y muy cerca de TVE, quién todavía lidera. Lo que si sabemos es que probablemente vaya maquillada con su primera línea de cosméticos de la marca Inglot. 

El pasado mes de mayo Cristina Pedroche, el rostro más popular de Atresmedia, se lanzó al mundo "beauty". Como otras celebridades internacionales, por ejemplo las Kardashian, la colaboradora de Zapeando lanzó su primera línea de maquillaje. De esta forma la presentadora se convertía en empresaria y parece que de éxito porque tal y como cuenta ella se está vendiendo de maravilla. 

Cristina Pedroche X Inglot es el nombre que recibe su línea de maquillaje. Paletas de ojos, labiales, iluminadores y mascaras de pestañas son algunos de los productos que puedes encontrar. La colaboradora estuvo más de un año trabajando en el diseño, los colores y las texturas. 

Cristina Pedroche línea de maquillaje

La colaboradora asegura que estos cosméticos reflejan su personalidad. Una línea muy atrevida, con poder femenino y cargada de estilo propio. De eso no tenemos ninguna duda. Cristina Pedroche es totalmente única. No hay más que ver algunos de los estilismos que muestra orgullosa en el programa sin miedo al que dirán después, como sus criticados vestidos de nochevieja. 

Por este estilo de maquillaje se ha llevado grandes críticas, desde los que la comparan con un "payaso" hasta las que creen que es demasiado extravagante. Ya lo ha dicho ella misma, es un maquillaje muy personal. 

Esta misma semana sorprendía con otro nuevo look y demuestra que le encantan los contornos de ojos azules. Además, posa con una especie de velo. Sus seguidores han sido muy críticos con el estilo de la colaboradora. "Sencillo no sé, pero vistoso demasiado" o "me parece más bien un maquillaje para semana santa", le escriben. Otros se llegaron a reír por el velo y lo compararon con una barba. 

Cristina Pedroche maquillaje inglot

 

 

Hoy destacamos