Cule-Brón

Ester Expósito

Ester Expósito

“¡No lleva nada!”, o el vídeo más sensual de Ester Expósito y la foto en la playa (¿sin bikini?)

La actriz madrileña se toma por fin sus merecidas vacaciones con Alejandro Speitzer

Christian Clarasó

20.08.2020 17:51h Actualizado: 20.08.2020 18:13 h.

1 min

Ester Expósito no para quieta ni un solo segundo. Desde que protagonizó Élite, se ha convertido en una de las personas más famosas a nivel internacional. Es una de las más seguidas en redes sociales superando los 25 millones de seguidores. La madrileña recibe infinidad de ofertas de trabajo, pero no puede con todas. Necesita un descanso y se lo ha tomado. 

Hemos visto a Ester Expósito en Marbella, en Tenerife y en Roma, pero en todos estos casos ha sido para llevar unos compromisos profesionales. Su nuevo destino si que ha sido elegido para desconectar por completo. Llegan sus vacacions más esperados y por supuesto se encuentra acompañada de Alejandro Speitzer y de unos amigos. 

Ester Expósito en topless en la playa

La actriz no ha revelado el lugar en el que se encuentra en esta ocasión y es que quiere estar tranquila, sin que los paparazzis merodeen por la zona. Ester Expósito disfruta de una jornada de playa, algo que para ella es "medicina". Se relaja y descansa. Expósito toma el sol con un bikini tanga a rayas marinero de color verdoso y blanco. 

La intérprete ha dado más detalles al respecto. Como se puede ver es una playa poco concurrida, con la arena oscura, prácticamente solo están sus amigos. Ester se baña en el mar para sorportar las altas temperaturas y sorprendéntemente, en una foto tomada en la lejanía, parece que no lleva nada de nada. "No lleva nada", gritan algunos de sus seguidores. Expósito muestra sus piernas y el mar. 

Ester Expósito

 

 
Hoy destacamos