Cule-Brón

Sara Sálamo celebra su amor con Isco Alarcón

Sara Sálamo celebra su amor con Isco Alarcón

"No me ayuda" o la respuesta de Sara Sálamo a la actitud de Isco Alarcón con los niños

La actriz tinerfeña se enzarza en una nueva batalla en las redes sociales con su pareja como protagonista

Christian Clarasó

09.02.2021 20:19h

1 min

Sara Sálamo y las redes sociales nunca han tenido una buena relación. La actriz tiene una gran cantidad de detractores y ella les da siempre una contestación, lo que hace que nunca dejen de criticarla, tanto a ella como a su pareja, Isco Alarcón, el gran damnificado. Su última pelea en la red se originó cuando compartió con sus seguidores un consejo para compaginar los entrenamientos con la difícil misión de ser mamá de dos bebés. 

“Me preguntáis que cómo saco tiempo para entrenar con dos bebés... pues aprovecho que el mayor está con la profe y al señor koala que tengo aquí me lo llevo a entrenar/estudiar/trabajar conmigo”, escribía Sara en sus ‘stories’ de Instagram mientras aseguraba que “nadie dijo que fuera fácil”.

sara sálamo mensaje

Sus haters la han atacado donde más le duele, lo que no saben es que a Sara Sálamo no la calla nadie. "Y ya de paso, para el resto de mensajes tipo: “¿Y el padre no ayuda?” os aclaro que la palabra “ayuda” llevaría implícito que no es responsabilidad de él, sino que me está echando una mano... así que no, no me ayuda. Pero sí, obviamente nos repartimos crianza y responsabilidades”, ha sido el siguiente mensaje de Sara.

Ha querido dejar claro que ella al darles el pecho suele pasar más tiempo con ellos, pero no le quita méritos a Isco Alarcón. “Aunque l a LME (Lactancia Materna Exclusiva) hace que yo tenga que pasar más tiempo con el pequeño. MICROMACHISMO”, ha zanjado la canaria.

 
Hoy destacamos