Cule-Brón

Shakira en Sitges

Shakira en Sitges

“No puede ser” o la foto de Shakira nunca vista que te dejará a cuadros

La cantante colombiana era totalmente distinta a como es ahora

Christian Clarasó

05.06.2020 00:40h

1 min

¿Todavía no conoces a Shakira? Imposible. No hay nadie en la faz de la tierra que no sepa definir a la cantante. La pareja de Piqué es una de las artistas más aclamadas del pop latino. Conocida gracias a su particular timbre de voz, sus característicos movimientos de cadera y su versatilidad. 

La cantante colombiana dio sus primeros pasos en el mundo de la música a principios de los 90. Aunque primero fracasó con Magia, con Pies descalzos consiguió hacerse un hueco en tan competitiva profesión y no paró de escalar posiciones hasta llegar a lo más alto con mucho esfuerzo y sacrificio. 

Atención porque en su propio paseo de la fama cuenta con 420 premios palmarés, entre los que se encuentran 3 Grammys Awards y 13 Latin Grammy. Shakira estaría ahora mismo centrada en su nuevo proyecto. Tras el Dorado la cantante prepara un nuevo disco con unas canciones que traerán un estilo totalmente renovado. 

Por fin la vida le sonríe tras el duro episodio que vivió en 2017 cuando sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales que le dejó sin voz por más de un año. Ésta no sabía si volvería a recuperarla. De hecho no quería someterse a una operación quirúrgica porque no sabe si su voz sería la misma. Llegó a tener discusiones con Piqué por su amargura y depresión. 

Actualmente Shakira tiene 43 y han pasado muchos años desde que empezó en este mundo. Esta fotografía pertenece a sus inicos, cuando daba los primeros pasos en la industria. Y sí, la colombiana tiene el pelo negro, pero se lo tiñe de rubio. "No puede ser", dicen al ver este cambio. 

Shakira pelo negro

 

 
Hoy destacamos