Cule-Brón

Cristina Pedroche besa a David Muñoz

Cristina Pedroche besa a David Muñoz

"No se me acercaban muchos" o la estrategia de Cristina Pedroche para ligar

La colaboradora de 'Zapeando' está feliz como presentadora de 'Love Island'

Christian Clarasó

13.04.2021 16:28h

1 min

Cristina Pedroche es en estos momentos la mujer de moda de la televisión. Aunque lleva años trabajando en el grupo Atresmedia, no ha sido hasta que se ha convertido en la presentadora viral de las Campanadas cuando no han dejado de lloverle proyectos, uno tras otro. La vallecana dio sus primeros pasos como reportera en 'Sé lo que hicisteis'. Continuó con 'Otra Movida' y se convirtió en colaboradora con 'Zapeando', programa que ha ido intercalando con sus numerosos proyectos. 

Tras las extraordinarias audiencias de las Campanadas, Atresmedia confió en ella como presentadora. De momento, no ha conseguido obtener un programa en el que destaque, pero no deja de encadenar proyectos y la confianza es plena. Actualmente, Pedroche, quién se encuentra al mano de 'Love Island', el nuevo reality de Neox, vive uno de sus mejores profesionales y personales. La joven vive enamorada de David Muñoz, su otra mitad. Llevan casados desde 2014 y su amor es pleno. 

Cristina Pedroche entrevistada por Cristina Pardo

Hace tanto tiempo que Cristina Pedroche no tiene necesidad de ligar que ya ni se acuerda de como se hace. Cristina Pardo la intimidó con esa pregunta con motivo del estreno de 'Love Island'. Tras ponerse colorada, confesó que "yo es que no me acuerdo ya de eso, pero no era yo muy de ligar"

"Creo que mi cara no incitaba a la gente a acercarse. No se me acercaban muchos. Siempre era yo la que tenía que dar el primer paso", ha reconocido Cristina Pedroche.

"Si te pusieran delante a cinco solteros y tú, por supuesto, estuvieras soltera, ¿en qué te fijarías?", le ha preguntado Pardo a una Pedroche que no ha dudado: "En la sonrisa y en los ojos. Es lo primero que miro".

 

 
Hoy destacamos