Cule-Brón

Shakira en el gimnasio 2

Shakira en el gimnasio 2

"No tengo la suerte del Barça" o Shakira da una lección de cómo no jugar al futbolín

La colombiana intenta seguir los pasos de Gerard Piqué con su nuevo juguete

Christian Clarasó

19.12.2019 17:49h Actualizado: 19.12.2019 17:49 h.

1 min

Shakira está a punto de celebrar los diez años de relación con Gerard Piqué, sin embargo parece que no ha aprendido nada de fútbol. El jugador prefiere hacer con la cantante otras cosas. La colombiana siempre ha admirado a su pareja en todos los aspectos, especialmente en el terreno de juego, sin dejar de lado su faceta como padre. Para ella el catalán es uno de los mejores futbolistas del mundo. 

Shakira nunca ha saltado al Camp Nou para intentar chutar una pelota y colársela al padre de sus hijos, sin embargo es algo que tiene en menta. La colombiana ha empezado a practicar desde lo más pequeño. Se ha comprado un futbolín de madera y junto a una amiga han pasado un rato breve pero intenso jugando. 

La colombiana ha demostrado que ni tan siquiera con un juguete es buena jugando al fútbol. Su equipo perdió a los pocos segundos de empezar el partido. El equipo rival le marcó un gol por toda la escuadra y ella se encargó de decir "no tengo la suerte del Barça", dejando claro que ella es del equipo azulgrana.

La colombiana asegura que estos son los juguetes que le gustan para sus hijos. De madera y educativos. A Shakira no le gusta que sus pequeños se entretengan con televisiones, consolas, ordenadores y smartpones. Ella prefiere juguetes que les hagan desarrollar su mente. 

La artista ha sido la encargada de publicar esta simpático vídeo en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trying out a real toy!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

Hoy destacamos