Cule-Brón

Cristina Pedroche en su sesión de yoga

Cristina Pedroche en su sesión de yoga

"No te compares con nadie", o el escote más sugerente de Cristina Pedroche

La colaboradora de 'Zapeando' se abre en canal y revela que no pasa por su mejor momento

Christian Clarasó

04.03.2021 23:40h

1 min

Cristina Pedroche no pasa por su mejor momento. Después de un año de pandemia, su mente ya no puede más. La colaboradora de 'Zapeando' no ha parado de trabajar. Sin embargo, sus negocios con David Muñoz se han visto resentidos debido a las fuertes restricciones. Sin ir más lejos, para no entrar en bancarrota y afectar a todos los restaurantes Xo, decidieron cerrar uno de los mayores sueños del chef, StreetXo London. A todo esto, durante los meses de confinamiento, cargados de incertidumbre, Pedroche tuvo que despedirse de su abuela. 

La vallecana se ha abierto en canal y ha confesado que no se encuentra bien. "No soy de piedra", así admitió Cristina Pedroche su tristeza. Las críticas que recibe constantemente, y que por fin ha querido denunciar públicamente, y las malas noticias la destrozan. 

"Yo llevo una mochila con muchísimas críticas cada día. Hay un día que estallo, me afecta todo, me planteo que tienen razón y pienso cosas horribles", ha confesado la presentadora. La vallecana ha sacado provecho a su cuerpo para superar esta situación, el yoga ha sido un pilar fundamental en su vida. "Yo amo a mi cuerpo. Es el que tengo, el que cuido, el que mimo. No me escondo. Lo trabajo muchísimo por dentro y por fuera. Estoy mejor que nunca. Yo me veo divina. He enseñado celulitis y estrías. Nadie me obliga a ponerme una ropa u otra. Yo decido". 

La pandemia es un factor que le impide ser todo lo optimista que le gustaría. No obstante, no duda en seguir en pie, plantándole cara a lo que venga: "De todo se sale. Es una mierda. Yo estoy triste y depresiva porque es una mierda. Pero lo importante es la actitud".

Cristina Pedroche intenta lucir siempre una sonrisa de oreja a oreja y así lo ha hecho en su última publicación. La colaboradora lanza un potente mensaje mientras presume de un vestido primaveral con impresionante escote. “Aprende de todos, pero no te compares con nadie”.

Captura de pantalla 2021 03 04 a las 23.34.01

 

 

 
Hoy destacamos