Cule-Brón

Jordi Alba se suma al reto de la puntería de Futbolemotion

Jordi Alba se suma al reto de la puntería de Futbolemotion

"No te rías, tronco" o el monumental cabreo de Jordi Alba

El futbolista catalán se alía con unos periodistas para gastar una broma a su compañero

Christian Clarasó

30.12.2020 22:59h Actualizado: 30.12.2020 23:07 h.

1 min

Fernando Ortiz Castillo retó a Jordi Alba, lo que no se esperaba es que su juego se iba a venir en su contra. El encargado de las redes sociales de Futbolemotion desafió al catalán al reto de puntería adidas. Algo que parecía sencillo, pero era más complicado de lo que parecía, tanto que llegó a ponerles muy nerviosos. Jordi Alba, jugador del FC Barcelona, se acepta el juego pero en esta ocasión el que se pone un poco más nervioso es el presentador. 

Jordi Alba chuta y falla. El presentador intenta darle un consejo: "Yo tiraría a la última". "Pero no te rías, tronco", le recrimina el futbolista con cara de pocos amigos. "Sino me voy, si nos vamos a reír", amenaza. Pero antes de que se calentase el ambiente, Fernado se dispuso a explicarle el juego. Un reto que han realizado varios jugadores. La primera posición la ostenta Isco Alarcón. 

Se sitúan tres porterías en línea recta, cada una tiene un valor diferente. La más cercana 3 puntos, la segunda 5 puntos y la última 7. "Fácil no es", empieza Alba antes de tirar. Rápidamente el jugador entendió el juego. Marcó la primera y hasta la segunda, aunque le volvió a recordar al presentador que no se riese. 

El rostro del presentador cambió por completo tras los comentarios de Jordi Alba. Aprovechando el día de los Santos Inocentes, el jugador aprovechó para gastarle una broma a Fernando que empezó a tragarse. "Como si quieres empezamos de nuevo", decía seriamente el presentador mientras pedía disculpas. 

El cámara le pidió que empezasen de nuevo porque "esto era una inocentada". Fernando se llevó las manos a la cabeza y gritó "sois unos hijos de puta". Se le había salido el corazón. Jordi Alba demostró su gran sentido del humor. Una broma de todo el equipo para su presentador en la que colaboró el marido de Romarey Ventura. 

 

 

 
Hoy destacamos