Cule-Brón

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

"Noche apoteósica", la fiesta salvaje de Pilar Rubio en Madrid

La presentadora estuvo celebrando el cumpleaños de una amiga cercana

Redacción Culemanía @culemanias

03.02.2022 19:04h

1 min

Pilar Rubio sigue aprovechando la vida nocturna en la capital española. A pesar de vivir en París tras el fichaje de Sergio Ramos con el PSG, la reconocida presentadora todavía viaja constantemente a Madrid por motivos profesionales y, a su vez, para estar con las personas más cercanas a su vida. En los recientes días aprovechó para celebrar el cumpleaños de una amiga en una fiesta muy salvaje.

En las diferentes publicaciones que ha hecho en su cuenta de Instagram, se ve a la modelo celebrando por todo lo alto el cumpleaños de Vania Millán, en lo que es un espectáculo de disfraces de Marta Vázquez en el local Bule Bule de la mencionada ciudad madrileña. En dicho post, Pilar Rubio escribió lo siguiente: “¡¡¡Noche apoteósica de la M30!!! Mi querida @martavazquezrock que es una fu**ing rock star en su show del @bulebulemadrid y el cumpleaños de mi querida @vaniamillan. Felicidades Superwomen !!!! Os queremos!!!”.

El grupo de amigas de Pilar Rubio, celebrando el cumpleaños de Vania Millán / Redes

El grupo de amigas de Pilar Rubio, celebrando el cumpleaños de Vania Millán / Redes

Vania Millán, la cumpleañera

La cumpleañera de la noche, Vania Millán, también ha compartido un montón de imágenes relacionadas a la tremenda fiesta que disfrutaron. Como dato curioso, la que fuera Miss España en el 2002, cumple años el 5 de febrero, pero su grupo de amigas ha querido empezar los festejos con algo de anticipación.

Vania Millán había estado realizando un viaje a Punta Cana, junto a su pareja Julián Bayón, pero ambos se vieron afectados por la pandemia, por lo que estuvieron que mantenerse confinados en dicha zona. Finalmente lograron volver a territorio español para continuar con su vida normal.

 
Hoy destacamos