Cule-Brón

Cristina Pedroche repasa su look en las Campanadas

Cristina Pedroche repasa su look en las Campanadas

La noche loca de Cristina Pedroche con mucho alcohol

La colaboradora de 'Zapeando' responde a personas que la critican en redes sociales

Christian Clarasó

06.01.2021 16:58h

2 min

Cristina Pedroche está todavía eufórica y con nervios. El pasado 31 de diciembre se volvía a poner delante de las cámaras para entrar en la casa de millones de españoles para despedir el 2020, un año que ha sido especialmente duro para ella. Durante el confinamiento perdió a su abuela, de quién no se pudo despedir como a ella le hubiese gustado. Además, David Muñoz enfermó de Covid y tuvo que confinarse en una habitación durante dos semanas. Por otro lado, la vallecana decidió no salir en los dos meses de casa y no acudió a la televisión. 

Tampoco ha ido muy bien el negocio de David Muñoz. Debido a las actuales restricciones, el chef ha tenido que cerrar su restaurante DiverXo hasta en tres ocasiones y liquidar su gran sueño, StreetXo Londres. Grandes pérdidas a las que han tenido que hacer frente ambos, ya que Cristina Pedroche es socia del negocio. Por suerte no todo son malas noticias y es que su servicio Delivery le ha funcionado a las mil maravillas. 

Durante estos días Cristina Pedroche ha sido la auténtica protagonista de todos los titulares. Las redes sociales no han dejado de hacer memes con su último atuendo para despedir el año y han imitado su vestido con elementos caseros, uno de ellos lo teníamos todos en casa, el edredón blanco. 

La colaboradora recibe críticas constantemente con todo lo que hace y mucho más por su físico, por este motivo prefiere no leer absolutamente nada y quedarse con la opinión de las personas que la quieren de verdad. "Yo lo que le pido al 2021 es más respeto para todo", confesaba en El Hormiguero cansada de la actitud tan repulsiva que la gente muestra detrás de un perfil en Instagram.

"Lo hice muy real, porque son mis palabras, que me ha costado muchísimo escribir... Creo que estoy contando una cosa que muy personal, muy mía, y creo que la gente se ha podido sentir un poco identificada conmigo, pero ya te digo que no he leído mucho, porque cada vez que entraba en Twitter o lo que sea, era todo horrible...", ha asegurado en 'Zapeando'.

Durante estas fiestas Cristina Pedroche también ha promocionado en sus redes sociales, incluso en televisión, una de las bebidas más consumidas, especialmente para cuando uno acaba de comer y está con los turrones. Un chupito de Baileys o ponérselo en el café, como hace la Pedroche. La colaboradora se muestra especialmente contenta en el anuncio tras tomarse un chorrito. Menuda "noche loca" pasó con sus amigas, como se puede ver en el anuncio. Pocos, pero con Baileys mejor. 

 

 

 
Hoy destacamos