Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi acuden a un evento / Redes

Antonella Roccuzzo y Leo Messi acuden a un evento / Redes

La noche mágica de Antonella Roccuzzo con Leo Messi

Los dos pudieron disfrutar de una noche familiar junto a sus hijos

Redacción Culemanía @culemanias

01.12.2019 12:24h

1 min

La vida de futbolista profesional no es fácil. Viajes, partidos, entrenamientos, actos publicitarios... Una agenda prácticamente llena que no te deja mucho margen para disfrutar de tu familia. No obstante, horas antes del partido ante el Atlético de Madrid, Messi pudo disfrutar junto a su mujer, Antonella Rocuzzo, y sus tres hijos, de una noche mágica y especial en familia. 

El día empezó con un rato de deporte en familia en su casa en Castelldefels. Junto a los niños, pudieron disfrutar de unos paseos en patinete, donde se pudo ver el control y la experiencia que tiene Antonella con este tipo de vehículos. Posteriormente, cogieron el coche en un plan improvisado para ir a un sitio que haría mucha ilusión a Mateo y Thiago. En ese trayecto se pudo conocer qué canciones le pone Messi a Antonella cuando viajan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@antonelaroccuzzo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Finalmente, la familia disfrutó de un gran rato de magia e ilusión yendo a ver la obra de teatro del Mago Pop. Incluso tuvieron la oportunidad de fotografiarse con el famoso mago. Sin duda, una noche muy especial y única para la familia de Messi. El argentino no tiene mucho tiempo para estas cosas, así que seguro que tanto su mujer como sus hijos disfrutaron mucho de un fin de semana perfecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noche mágica la de anoche ✨

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

 

 

Hoy destacamos