Cule-Brón

Cristina Pedroche y Chicote dan las Campanadas en Antena 3

Cristina Pedroche y Chicote dan las Campanadas en Antena 3

La noche más desastrosa de Cristina Pedroche indigna a las redes (y se le ve todo por error)

La colaboradora de 'Zapeando' estaba muy nerviosa y se olvidó de las Campanadas

Christian Clarasó

01.01.2021 13:52h

1 min

Después de seis años Cristina Pedroche confirmaba su presencia por séptimo año consecutivo en las Campanadas. En un año tan complicado la colaboradora quería iluminar los últimos minutos del año y así lo hizo con un diseño de Pedro del Hierro. La vallecana tenía claro lo que quería transmitir y así se mostró con un mini vestido que intentaba simular una mascarilla repleto de 16.300 cristales. Pero antes hizo un guiño al confinamiento con un edredón. 

Nuevamente muchos espectadores quisieron saber cómo era el nuevo vestido de la Pedroche, a pesar de la competencia. Sin embargo en esta ocasión Atresmedia se llevó duras críticas. Durante los 15 minutos previos a las Campanadas, Pedroche y Chicote se pasaron todo el tiempo haciendo publicidad encubierta, como por ejemplo la de una tele giratoria. Tantos anuncios provocaron que se olvidasen por completo de las Campanadas y llegasen tarde. 

Cristina Pedroche se quitó rápidamente el edredón mientras ya sonaban los cuartos. Mientras sonaban las Campanadas, que no habían anunciado se les podía oír "pásame las uvas". Los usuarios no se pudieron comer las uvas a tiempo. "Hemos ido atropellados", "que vegüenza, solo les importa la publicidad y el vestidito de la Pedroche" o "las Campanadas solo se pueden tomar en La 1...", son algunos de los tantísimos comentarios. Antena 3 se colocó en primer trending topic por este error. 

Pero no fue el único de la noche. Cristina Pedroche llevaba un minúsculo vestido bajo el edredón. Al quitárselo corriendo se le vio absolutamente todo. Un pequeño descuido que no ha pasado inadvertido. Con un movimiento lateral, a Cristina Pedroche se le vio uno de los pezones. 

cristina pedroche pezón

 

 
Hoy destacamos