Cule-Brón

La cara de recién levantada de Aine Coutinho / INSTAGRAM

La cara de recién levantada de Aine Coutinho / INSTAGRAM

La última noche secreta de las WAGs del Barça para despedir a Aine Coutinho

El marido de la brasileña jugará cedido en el Bayern de Múnich donde la pareja vivirá una nueva etapa

Christian Clarasó

11.09.2019 13:05h

1 min

La pandilla se rompe tras la marcha de Coutinho. El brasileño será cedido finalmente al Bayern de Múnich hasta final de temporada con la intención de recuperar su nivel. El centrocampista no cumplió con las expectativas de la directiva del Barça. Con su marcha también toca despedirse de su mujer, Aine Coutinho. 

La brasileña formaba parte del grupo de amigas denominado las WAGs del Barça. Aine Coutinho se integró desde el primer día. Es muy amiga de Elena Galera, Sofía Balbi, Romarey Ventura y Antonella Roccuzzo. Todas ellas ya sabían el desenlace de esta historia desde hace meses, sin embargo querían creer que nunca llegaría, pero toca despedirse. La mujer del futbolista ha vivido una gran etapa en el Barça y se lleva para siempre unas grandes amigas, así lo ha querido reflejar en sus redes sociales. 

Aine Coutinho se despide de las WAGs del Barça

La protagonista ha publicado una imagen donde salen todas ellas visiblemente emocionadas. Las WAGs tienen los ojos rojizos y vidriosos, como si se hubiesen pasado un buen rato llorando. Esa era la última noche que pasaban juntas y así lo agradecía. Las mujeres de los futbolistas quisieron despedirse de ella como se merece. 

No se ha desvelado el lugar, pero tras analizar las últimas publicaciones de Antonella Roccuzzo es muy posible que hayan pasado la noche en el MiM Sitges, hotel de su marido, Leo Messi. La argentina publicó ayer una fotografía a las puertas del establecimiento y esta mañana ha vuelto a despertar en el mismo lugar con un café. 

“Chicas.. las echaré de menos.. gracias por la noche”, escribió Aine Coutinho para acompañar la fotografía de las WAGs del Barça. De esta forma se cierra una etapa y se queda un gran recuerdo para siempre. No es un hasta siempre, sino un hasta luego. 

 

 

Hoy destacamos