Cule-Brón

Ronaldinho, en el momento de ser detenido en Paraguay | REDES

Ronaldinho, en el momento de ser detenido en Paraguay | REDES

La norma que debe cumplir Ronaldinho para jugar a fútbol en la cárcel

Algunos equipos de la liga de fútbol sala del Cuadrilátero apuestan por el brasileño

Christian Clarasó

13.03.2020 17:08h Actualizado: 13.03.2020 17:08 h.

1 min

La investigación sigue su curso y hasta que finalice Ronaldinho permanecerá en prisión preventiva en la Agrupación Especializada por ingresar ilegalmente en Paraguay con un pasaporte falso. Mientras se encuentra encerrado, el exfutbolista no deja de jugar a su gran pasión, el fútbol. El brasileño es el jugador más cotizado para la liga de fútbol sala del 'Cuadrilátero' (sector ubicado en la planta alta del edificio principal de la Agrupación Especializada).

Ronaldinho, junto a su hermano en el momento de ser detenidos en Paraguay | REDES

En esta liga de fútbol participan presos y policías mayores de 35 años. Algunos presos, con los que mantiene muy buena relación, ya le habrían pedido a Ronaldinho que se una a uno de los equipos. "Los equipos que pujan por incorporarlo son Villa Real, Pira Guasu, Halcones, Chacarita, Sport Espada, Sport Pitufo y Negro Cumbiero".

El periodista Iván Leguizamón informó que "si Ronaldinho acepta jugar el torneo de presos, no podrá meter gol. Tendrá que dársela a otro jugador para que convierta. Esa es la condición que le impusieron sus compañeros carceleros. Como siempre, Dinho tomó con una amplia sonrisa la "rigurosa" regla".

El premio para el ganador del torneo de fútbol sala de 'El Cuadrilátero, según informa 'Infobae', es un cerdo de 16 kilos para compartir los componentes del equipo triunfador en un banquete.

Hoy destacamos