Cule-Brón

Foto de archivo de Sara Carbonero e Iker Casillas / EFE

Foto de archivo de Sara Carbonero e Iker Casillas / EFE

La nostalgia de Sara Carbonero tiene en alerta a Iker Casillas

La periodista sigue mostrando su parte más enigmática

Redacción Culemanía @culemanias

24.09.2018 21:56h Actualizado: 27.02.2019 12:05 h.

2 min

Ya son varios días en que las publicaciones de Sara Carbonero en sus redes sociales son de lo más misteriosas. La pareja de Iker Casillas suele compartir con sus fanes instantáneas de ella pasando momentos con amigos o sola.

Mientras que en las primeras no falta una frase para ensalzar el poder de la amistad a la hora de pasar buenos momentos, en el segundo caso es todo lo contrario, pues Carbonero siempre nos regala una frase que puede ser más personal de lo que parece.

En su actualización de Instagram más reciente, la periodista y modelo aparece en blanco y negro posando en una playa. Hasta ahí todo parece habitual en una persona cuya imagen es de los más valorada, sin embargo, el texto melancólico que la acompaña parece expresar un momento de preocupación.

La relación de Iker Casills y Carbonero, en entredicho

Sara Carbonero e Iker Casillas son pareja desde hace unos diez años. El inicio de su relación fue de lo más mediática, pues la periodista deportiva había conquistado el corazón del portero del Real Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quizás estando sola, de noche, en tu aposento oirás que alguien te llama sin que tú sepas quién y aprenderás entonces, que hay cosas como el viento que existen ciertamente, pero que no se ven. . Y también es posible que una tarde de hastío como florece un surco, te renazca un afán y aprenderás entonces que hay cosas como el río que se estan yendo siempre, pero que no se van . O al cruzar una calle, tu corazón risueño recordará una pena que no tuviste ayer y aprenderás entonces que hay cosas como el sueño, cosas que nunca han sido, pero que pueden ser . Por más que tu prefieras ignorar estas cosas sabrás por qué suspiras oyendo una canción y aprenderás entonces que hay cosas como rosas, cosas que son hermosas, sin saber que lo son . Y una tarde cualquiera, sentirás que te has ido y un soplo de ceniza regará tu jardín y aprenderás entonces, que el tiempo y el olvido son las únicas cosas que nunca tienen fin . José Ángel Buesa . #poemadelascosas #poesíaparaelfindesemana #graciasamigaporhablarmedeBuesaenunacenacualquiera #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sin ir más lejos todos recordamos aquella entrevista que le hizo ella a Iker Casillas tras ganar el Mundial 2010 con la selección española y que finalizó en un apasionado beso.

La relación fue avanzando y asentándose con la llegada de dos pequeños que agrandaban la familia Casillas Carbonero. Además, ella no dudo ni un instante en mudarse con el portero cuando Iker Casillas dejó el Real Madrid y fichó por el Porto.

Muchos rumores

La vida en Portugal le ha permitido a Sara Carbonero estar más relajada y poder dedicarse más tiempo. La presión de los medios españoles se ha ido reduciendo y es habitual que comparta momentos más íntimos y personales que cuando vivía en España.

Las últimas noticias que se tienen de Iker Casillas y Sara Carbonero es que estarían pensando en tener un tercer hijo, algo que indicaría que su relación está en un buen momento. Sin embargo, los mensajes de la periodista en sus redes sociales parecen decir lo contrario.

 
Hoy destacamos