Cule-Brón

Jordi Alba y Romarey Ventura

Jordi Alba y Romarey Ventura

¡Noticia bomba! Romarey Ventura y Jordi Alba amplian la familia

El jugador del Barça y su mujer anuncian a través de las redes sociales la llegada de su segundo hijo

Christian Clarasó

29.04.2020 16:22h Actualizado: 29.04.2020 16:22 h.

1 min

Era un secreto a voces. Lo llevaban muy bien guardado y lo ocultaban en todas sus publicaciones de Instagram. Romarey Ventura y Jordi Alba anuncian en sus redes sociales que volverán a ser padres por segunda vez. Tal y como han comentado, el nuevo miembro de la familia llegará en los próximos meses. 

En la emotiva fotografía que han publicado en Instagram se les puede ver sentados en la cama donde tanto Jordi Alba como su hijo Piero tocan la incipiente barriga de la sevillana, quién ya está de 19 semanas. “¡Felices de poder anunciaros que pronto seremos 4!”, escribe la pareja en Instagram. 

jordi alba y romarey ventura anuncian que serán papás

Se desconoce todavía el sexo del bebé. A la pareja les encantaría tener una niña para darle una hermanita a Piero, quién nació en 2018. Este segundo hijo pondrá el broche de oro a una bonita historia de amor que empezó hace cinco años. Los pequeños se llevarán dos años de diferencia. Piero tendrá un compañero de juegos y poder ayudarle cuando lo necesite. 

La pareja está muy feliz a pesar de los duros momentos por los que pasa el país. Como todos, Jordi Alba y Romarey Ventura se encuentran confinados en casa, pero el pasado domingo aprovecharon el alivio de los niños para pasear con el pequeño Piero por los alrededores de su domicilio. 

Entre los mensajes recibidos han destacado los de otros rostros conocidos como Marc Bartra y su mujer Melissa Jiménez, grandes amigos de Alba y Ventura; Sergi Roberto y Coral Simanovich; el piloto de Moto GP Àlex Márquez; David Bisbal, Dani Alves, Sergi Busquets y Marc Ter Stegen, entre otros.

 
Hoy destacamos