Cule-Brón

Ingrid Gaixas y Carles Aleñá

Ingrid Gaixas y Carles Aleñá

La novia de Aleñá, Ingrid Gaixas, se pone sexy

La pareja del futbolista catalán vacía su armario para mudarse a Madrid

Christian Clarasó

10.07.2021 17:50h

1 min

Nueva salida en el Barça. El club acaba de anunciar oficialmente el traspaso de Carles Aleñá al Gestafe. El portal Mundo Deportivo informó hace un par de días de que se había alcanzado el acuerdo entre los dos clubs y ahora ambos lo han hecho oficial mediante un comunicado.

El club azulgrana se reserva el 50% de una futura venta del jugador así como una opción de recompra y un derecho de tanteo. El FC Barcelona agradeció al jugador su paso por el club en sus redes sociales. Le deseó grandes éxitos en el futuro. El joven también se despidió del Barça y de la afición con una foto de sus inicios y otra de su último partido. “16 años en el @fcbarcelona... no es fácil decir adiós a lo que ha sido mi casa. He sido un afortunado y solo puedo dar las gracias a todos de corazón! Estoy sin palabras...Un culé de por vida. Siempre lo mejor @fcbarcelona”, escribió Aleñá en Instagram.

Carles Aleñá se despide del Barça quince años después de debutar con los benjamines con tan solo 8 años. Llegó a capitanear el Barça B. Cuando dio el salto al primer equipo no acabó de consolidarse y buscó suerte fuera con una cesión en el Betis y otra en el Getafe. Tras volver de Madrid ha decidido quedarse definitivamente en la capital de España con un interesante proyecto. 

Nueva mudanza para Ingrid Gaixas, quién hace unos meses se despidió de su corta aventura en Madrid. La influencer vacía de nuevo el armario, como se puede ver en su primer reel de Instagram donde enseña sus mejores 'looks'. 

 

 
Hoy destacamos