Cule-Brón

Dani Alves y Joana Sanz posan en el photocall de la gala The Best de la FIFA / EFE

Dani Alves y Joana Sanz posan en el photocall de la gala The Best de la FIFA / EFE

La novia de Dani Alves confiesa por qué se operó los pechos

La modelo se sincera y destapa la opresión del mundo de la moda

Redacción Culemanía

17.10.2018 13:20h

1 min

La modelo Joana Sanz, esposa del exjugador del FC Barcelona Dani Alves, ha explicado a través de las stories de su Instagram por qué decidió operarse los pechos.

La cuestión surgió a raíz de una de las preguntas de sus seguidores. La modelo española, muy activa en las redes sociales, se sinceró y explicó sus razones.

“Es un poco delicado hablar de temas así, porque de una forma u otra influenciará a ciertas chicas... No quiero influenciar con mi opinión, cada una es un mundo y tiene que tomar decisiones por sí misma, con cabeza y evaluadas, no guiadas porque ‘no sé quién dijo que...”, empezó Joana Sanz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦀 #life #beachgirl #islandvibes

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz) el

A continuación la joven modelo se abrió y confesó que se operó “porque tristemente el estereotipo que tenemos de mujer, es con pecho. Para una adolescente que le gustaba la moda no cumplir dicho estereotipo, era frustrante...”. Una triste realidad que evidencia la opresión de la industria de la moda sobre las adolescentes.

Joana Sanz añadió que “a día de hoy, no lo habría hecho, ya que ni para la moda necesitas tener pechos voluminosos”. Incluso afirmó que actualmente “suelen tener más éxito las chicas con pecho más pequeño”.

Al final Joana Sanz llegó a una conclusión muy sana y madura: “Hay que sentirse cómoda con una misma, no por los demás”. Una verdad como un templo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así, muy cómoda 💁🏽‍♀️ #beachgirl

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz) el

“Nútrete como persona, convierte tu cerebro en una lujosa trufa :) Al final, eso es lo que quedará”, aconsejó. Sabias palabras en boca de una modelo que vive su mejor momento, tanto personal como profesional.

 

Hoy destacamos