Cule-Brón

Joana Sanz en la cama con Dani Alves

Joana Sanz en la cama con Dani Alves

La novia de Dani Alves critica a ‘Mundo Deportivo’ por falta de tacto con su anorexia

Joana Sanz se abrió de par en par en sus redes sociales y desveló la enfermedad que padeció con motivo del día Internacional contra el TCA

Christian Clarasó

03.12.2020 17:37h Actualizado: 03.12.2020 17:37 h.

2 min

El pasado lunes 30 de noviembre se celebró el día Internacional contra el TCA (Trastorno de la Conducta Alimenticia). Una enfermedad invisible que padecen muchos adolescentes y jóvenes. Aprovechando este día, Joana Sanz, novia de Dani Alves, se abrió en canal en sus redes sociales para contarles el trastorno que ella sufrió en el pasado: anorexia. 

Según 'Mundo Deportivo', Joana Sanz llegó a pesar 47 kilos. Sin embargo, dos días después, la modelo leyó el artículo y se enfadó con el medio por todas las mentiras que se escribían en el artículo "Joana Sanz se abre sobre su anorexia: "Se me caía el pelo a matojos". La canaria les invita a escribirla por redes sociales o llamarla y les atenderá con mucho gusto antes de inventarse las noticias. 

“Después de mucho pensarlo he querido exponerles mi caso para mostrar mi apoyo a todas esas personas que están teniendo algún trastorno, por el entorno en el que viven, por palabras que tienen que escuchar...”, arrancó la mujer de Dani Alves en el polémico vídeo. Para ella el problema de estos trastornos es la maldad de la gente. “El problema es la gente que tenemos a nuestro alrededor que es muy cruel y muy mala y te ponen etiquetas sin tener noción de lo que hay detrás de cada persona”, ha comentado.

“No tenía ni piel en la cara. Estaba bastante mal, se me caía el pelo a matojos. Y lo peor de todo es que yo me veía bien porque tenía muy claro que yo quería desfilar y que tenía que estar así para desfilar. Mi jefe tampoco me decía nada, sino todo lo contrario... estás maravillosa, estás mejor que nunca, te vamos a mandar a Nueva York”, ha contado.

“Estaba muy triste, muy apagada, sin energía. L a moda también hace mucho, no solo los comentarios de la gente, sino lo que ves y a lo que estás expuesta”, ha sentenciado.

A pesar que el artículo termina alabando su forma física, la joven no está conforme, ni tan siquiera con las fotografías que han puesto de ella. Primero quiere dejar constancia que ella no superó su enfermedad hace tres años, sino hace más. Concretamente en 2014. Así lo muestra en una fotografía. "En el año 2015 ya estaba más que olvidado". 

Joana Sanz cree que 'Mundo Deportivo' no estuvo pendiente de toda la historia que publicó en Instagram y se saltaron la parte final. No le gusta que pongan etiquetas a una persona por ser de una manera o de otra. "En esa fotografía mía que han puesto de alta costura no tenía ningún tipo de problema alimenticio", revela desmintió la información del medio. Deja claro que en algún momento de su vida éste más delgado o más ancha se atribuye a sus ejercicios de peso y no ha ningún trastorno alimenticio. 

 

 
Hoy destacamos