Cule-Brón

Mikky Kiemeney disfruta de unos días de vacaciones en Barcelona / INSTAGRAM

Mikky Kiemeney disfruta de unos días de vacaciones en Barcelona / INSTAGRAM

La novia de Frenkie de Jong se pierde por Barcelona

Mikky Kiemeney aprovecha unos días de descanso para descubrir su próximo destino

Christian Clarasó

20.03.2019 19:39h

3 min

Después de la marcha de Nadia Avilés y Denis Suárez a Londres, el hueco de la pareja más bonita y romántico del FC Barcelona queda vacante, aunque pronto cogerán las riendas los jóvenes Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney. Después de tantos rumores, el holandés Frenkie de Jong ya es jugador del FC Barcelona, después de confirmarse el acuerdo que ata al futbolista con el club azulgrana hasta 2024. Justo al hacerse pública la noticia, la pareja de De Jong no dudó en enviarle un bonito mensaje. Ella es su principal apoyo en todo momento. 

El sueño de De Jong, jugar en el Barça 

La joven retrocedió hasta 2015 para recordar un bonito momento de la pareja. Los dos estuvieron de vacaciones en Barcelona y asistieron al Camp Nou para ver un partido del equipo de sus sueños. Siempre decía que algún día le encantaría jugar ahí y finalmente lo consiguió. 

"30 de diciembre de 2015, hace 3 años. Fuimos al Camp Nou como fanáticos, y vimos un partido del club de tus sueños. 23 de enero 2019, hoy. el día que puedas contarle al mundo que jugarás en el club de tus sueños. Hiciste realidad ese gran sueño. No puedo esperar para disfrutar de cada minuto juntos. Vamos a vivir tu sueño", escribió Mikky en su cuenta oficial de Instagram. 

De Jong deja claro al Barça que no se equivoca con su fichaje 

Estos últimos meses en el Ajax de ÁmsterdamDe Jong lo está dando todo para demostrar al FC Barcelona que no ha cometido ningún error fichándole. Sin ir más lejos dejo con la boca abierta a la afición el pasado martes 5 de marzo en su encuentro contra el Real Madrid en un partido de Champions. El centrocampista fue el auténtico y absoluto protagonista de la noche. 

Tal y como prometió al Barça, De Jong elimina al Real Madrid de la Champions. El club blanco no pasa por su mejor momento y vive su peor crisis en todos sus años de historia. Toda la prensa internacional habló maravillas de él, incluso el propio Bartomeu anunció que haría historia en el Barça. 

Mikky Kiemeney visita Barcelona 

Su novia aprovechó para dar un paseo y hacer algunas compras por la capital madrileña. No obstante no la cambia por su próximo hogar. No es la primera vez que Kiemeney viaja hasta Barcelona. La pareja de De Jong ha aprovechado el parón de selecciones para explorar la ciudad. Mikky quiere que adaptarse a su nuevo hogar y ver que zonas son mejor para establecer su nueva residencia junto al futbolista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

exploring my new home town. 😍

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

La propia Kiemeney ha sido la encargada de dar a conocer su estancia en la ciudad a través de su cuenta de Instagram. En una foto se la puede ver en sentada en uno de los muros de piedra del Park Güell. Desde él se contempla parte de la ciudad de Barcelona. También ha compartido fotografías del Arc de Triomf o las calles de Raval y el barrio gótico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

siesta in the spa. 🧖🏼‍♀️

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

La joven esta durmiendo con una amiga en el Hotel Princesa Sofía, justamente donde los jugadores celebraron la renovación de Jordi Alba. Mikky disfrutó de su relajante spa y por la noche salió a una de los locales más conocidos Opium. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

love this city. ☀️

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

Los primeros preparativos 

Los jugadores de fútbol van de un lado para otro año tras año sin establecer un lugar de residencia hasta el momento de su retirada. Por este motivo les hace falta adaptarse a muchas culturas y con ello aprender infinidad de idiomas. Sobre todo cuando el inglés no es el rey de tu nuevo país. Es el caso de Mikky Kiemeney y De Jong.

La pareja ha visitado en varias ocasiones España, en especial Madrid y Barcelona. Recientemente pudimos ver a su mujer, acompañada de su familia, visitando la capital madrileña. Para que el idioma no entorpezca su día a día y relaciones personales, el futbolista y su mujer acuden a sus primeras clases de castellano. 

Mikky Kiemeney enseña los deberes de su primera clase en castellano

Kimeney publicó en una historia de su cuenta de Instagram un montón de papeles desperdigados por la mesa con frases en castellano. En ella se podía ver el uso de los artículos o palabras claves relacionadas con el mundo del fútbol, precisamente para cuando De Jong deba dar alguna rueda de prensa. "Hoy hemos tenido la primera clase de español", escribía orgullosa la joven. 

 

 

Hoy destacamos