Cule-Brón

Romarey Ventura (d) y Melissa Jiménez (i) en Sevilla con la Torre del Oro al fondo / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Romarey Ventura (d) y Melissa Jiménez (i) en Sevilla con la Torre del Oro al fondo / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

La novia de Jordi Alba se fuga a Sevilla con la de Marc Bartra

Mucha amistad entre las WAGs del Barça

Redacción Culemanía

20.11.2018 22:07h

1 min

Marc Bartra se marchó del Barça en busca de un equipo que le diera minutos de juego y tras pasar por Alemania, ahora está viviendo su mejor momento en el Betis. El defensa central dejó muy buenos amigos en el vestuario culé, destacando Sergi Roberto, Sergio Busquets o Jordi Alba.

Además de ellos, sus esposas también cuajaron una gran amistad y las reuniones de ocio más allá de los partidos eran de lo más habituales. Tanto es así la mujer de Jordi Alba, Romarey Ventura, ha ido a visitar a Sevilla a la esposa de Marc Bartra, Melissa Jiménez.

Punto de encuentro

Para Romarey Ventura no hay nada mejor que tener a una amiga viviendo en Sevilla, localidad en la que residió y muy cercana a la población en la que nació, Viso del Alcor. Por lo que esta visita le valió tanto para disfrutar de buenos momentos con una vieja amiga como para envolverse del espíritu de su tierra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our meeting point 📍 S e v i l l a 😍

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Además, en pocos días han tenido mucho contacto, pues la visita del Betis para disputar un partido de la Liga contra el Barça le valió a Melissa Jiménez para volver a ver a las que fueron sus compañeras en la etapa de Marc Bartra en el conjunto azulgrana.

Momento de amigas

Su vuelta a Barcelona le supuso encontrarse con Elena Galera, esposa de Sergio Busquets, con la que vio el partido que enfrentaba a sus queridos, y con Coral Simanovich y la misma Romarey Ventura.

De hecho, tras la disputa del encuentro se fueron a cenar juntas y con sus maridos, celebrando el regreso, aunque momentáneo, de Marc Bartra y Melissa Jiménez a la capital catalana. Asiduas a las redes sociales, no dudaron en compartir sus veladas en su perfil oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• D i n n e r • 💕 . #aboutlastnight #reencuentrosnecesarios #Ellas😍

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.