Cule-Brón

AnneKee, novia de de Light

AnneKee, novia de de Light

La novia de De Ligt se quita toda la ropa en este vídeo (y lo peta)

La modelo holandesa AnneKee Molenaar incendia las redes sociales

Christian Clarasó

17.01.2020 00:48h Actualizado: 17.01.2020 00:48 h.

1 min

Matthijs de Light tiene a la novia más deseada de las redes sociales. La modelo holandesa AnneKee Molenaar de 20 años arrasa con todas sus publicaciones de Instagram. La joven ha enamorado ya a más de 300.000 seguidores. Molenaar acabar de publicar un vídeo con el que ha incendiado Instagram al quitarse la ropa. 

“I am calling this my job (Llamo a esto mi trabajo)”, fue el irónico comentario con el que Molenaar acompañó dicha publicación, que ya cuenta con casi 50,000 ‘likes’. La holandesa está muy feliz de trabajar como modelo anunciando marcas y desfilando por importantes pasarelas de todo el mundo. Es una aficionada de la moda. 

La joven influencer es hija del ex futbolista Keje Molennar, conocido tras haber logrado dos títulos de Liga holandesa con el Ajax entre el 1981 y el 1983. En este mismo equipo se encontraba su pareja hasta la temporada pasada. Pero se fue con la salida de de Jong, aunque éste no consiguió acabar en el Barça y fichó por la Juventus. 

Este es el famoso vídeo que ya acumula 62.000 likes y un sinfín de comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I am calling this my job 😏

Una publicación compartida de AnneKee Molenaar (@annekeemolenaar) el

Molennar mide 178 centímetros, tiene unos lindos ojos verdes y una cabellera natural rubia, y colabora con distintas agencias de modelos como Mega Model Agency, Dominique Models, Priscillas Models y Elite.

Además de modelar, a AnneKee le gusta viajar por el mundo, pues en sus redes sociales tiene fotos y videos en Madrid, Amsterdam, Nueva York, Londres, Barcelona, París, Dubái, Sydney, Ibiza, por mencionar algunos destinos.

 
Hoy destacamos