Cule-Brón

Alice Campello con Álvaro Morata felices con sus hijos gemelos

Alice Campello con Álvaro Morata felices con sus hijos gemelos

La novia de Morata viaja a Barcelona para ir a la peluquería de las Wags del Barça

La modelo, Alice Campello, viaja de Italia a la ciudad Condal para copiarle el 'look' a Dani ter Stegen

Christian Clarasó

28.01.2021 00:46h

1 min

Actualmente Álvaro Morata juega en la Juventus tras ser cedido por el Atlético de Madrid. Desde la mismísima Italia, para sorpresa de todos, su mujer, Alice Campello ha aparecido en Barcelona, eludiendo todo tipo de restricciones por Covid-19. ¿Y por qué misterioso motivo ha emprendido este viaje? Para hacerse las puntas, como si no hubiese peluquerías en toda Italia. La modelo acudió a la ciudad Condal para visitar uno de los centros de belleza más frecuentados por las Wags del Barça, ANARA by ANA LERIDA. 

A este centro, situado en el carrer de Calaf, 52, en las próximidades del Turó Parc, en la zona alta de Barcelona, acuden rostros como Dani ter Stegen, mujer del guardameta del Barça, Romarey Ventura o Coral Simanovich. Ahora también lo hace Alice Campello. Le habrán hablado muy bien de la peluquería o le habrán encantado los looks que todas ellas muestran en sus redes sociales. 

“Increíble”, escribió la joven junto a varias capturas del espectacular local. Alice tomaba un color rubio platino con una decoloración en las extensiones. Es la técnica Melting Vanila, muy demandada a día de hoy. Es un look muy similar al de Daniela Jehlé. La cuenta oficial de la peluquería también quiso compartir este momento con sus ‘followers’ en Instagram. “¡¡Ayer tuvimos la visita sorpresa deALICE CAMPELLO en nuestro salón!! ¡¡Nos pidió un cambio de color con nuestra técnica MELTING VANILA!! ¿¿Que os parece el nuevo blond para esta temporada??”, apuntaron.

Alice Campello está consiguiendo una gran notoriedad en las redes sociales. Actualmente cuenta con 2,4 millones de seguidores. 

Alice Campello

 

 
Hoy destacamos