Cule-Brón

Dani y Mikky, las novias Ter Stegen y Frenkie De Jong hacen ejercicio en la playa de Castelldefels / REDES

Dani y Mikky, las novias Ter Stegen y Frenkie De Jong hacen ejercicio en la playa de Castelldefels / REDES

Las novias de Ter Stegen y De Jong se ponen en forma en la playa de Castelldefels

Las parejas del meta y el mediocentro del Barça quedan juntas para hacer ejercicio

Redacción Culemanía @culemanias

14.03.2021 18:12h

1 min

Dani Ter Stegen y Mikky Kiemeney han quedado este domingo por la mañana para practicar deporte juntas en la playa de Castelldefels (Barcelona). Las parejas de los jugadores del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen y Frenkie De Jong respectivamente mantienen una muy buena relación, al igual que pasa con otras parejas de futbolistas azulgranas como Antonella Rocuzzo y Elena Galera.

Las dos jóvenes han presumido de su buena relación en la playa de la localidad barcelonesa y de paso, han aprovechado para ponerse en forma. Como muchos otros jugadores del Barça, Ter Stegen y De Jong viven en Castelldefels o cerca de ese municipio.

La historia entre Mikky y De Jong

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney llevan ya más de seis años juntos. El 1 de noviembre de 2014, cuando ambos iban al instituto, iniciaron su romance. Cuando De Jong era jugador del Ajax, ambos empezaron a vivir juntos en Ámsterdam (Holanda) y cuando el mediocentro fichó por el Barcelona, Mikky no dudó en venirse aquí con él.

Mikky Kiemeney, novia de Frenkie de Jong, en Barcelona / INSTAGRAM

Mikky Kiemeney, novia de Frenkie de Jong, en Barcelona / INSTAGRAM

En Castelldefels, Frenkie y su pareja viven con un perro y estudian juntos castellano. Desde siempre han estado muy unidos y cada vez se sienten más integrados en nuestro país, encantados con la manera de vivir mediterránea.

 
Hoy destacamos