Cule-Brón

Shakira pendientes

Shakira pendientes

La nueva afición de Shakira (y Alejandro Sanz alucina)

La cantante colombiana practica otro de sus deportes favoritos y no es el skate

Christian Clarasó

06.08.2020 18:21h

1 min

Shakira y Gerard Piqué se tomaron unas merecidas y breves vacaciones debido a las variaciones en el calendario de los futbolistas. El defensa del Barça ha vuelto a los entrenamientos para disputar los últimos encuentros de la Champions. 

La cantante y el futbolista pasaron unos días en Islandia junto a sus dos hijos a pesar de las recomendaciones de no moverse de España. La familia al completo ha disfrutado de los maravillosos paisajes que regala este país nórdico. Como siempre fueron muy cautas a la hora de revelar su paradero. 

Shakira y Piqué se pararon en el aeropuerto para atender a sus fans. La colombiana fue muy atenta con una niña pequeña. Fue toda una sorpresa verles allí. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El gemido es del tennis pero el swing es puro golf!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una vez más Shakira ha publicado un vídeo demostrando algunas de sus facetas desconocidas. Es una fanática el deporte y este 2020 se ha viciado al skate. Hay que reconocer que no se le da nada mal ir sobre ruedas. 

La colombiana ha desatado todo tipo de comentarios con un vídeo donde se la ve practicar golf. Menudo swing, aunque sus seguidores se han fijado más en sus gemidos, como Alejandro Sanz. Ni que estuviese jugando un partido de tenis. “El gemido es del tennis pero el swing es puro golf!”.

shakira comentario alejandro sanz

Alejandro Sanz, después de ver el vídeo, se ha hecho una pregunta que se ha hecho más de uno: “😁😁 Pero qué se te da mal a ti? 👏👏👏”. Lo cierto es que la colombiana ha demostrado en más de una ocasión que está dotada para el deporte, algo que también fomenta entre sus hijos.

 

 
Hoy destacamos