Cule-Brón

Una imagen de archivo de Shakira / EFE

Una imagen de archivo de Shakira / EFE

La nueva celebración de Shakira que incluye a Gerard Piqué

La cantante colombiana sigue sumando un éxito tras otro de la mano de su pareja

Christian Clarasó

22.03.2019 00:58h

1 min

La cantante colombiana suma un éxito tras otro. La trayectoría de Shakira es una de las más extensa y ella es una de las cantantes más reconocidas a nivel internacional. No hay nadie alrededor del mundo que no sepa quién es Shakira. La de Barranquilla no pasa por su mejor momento pero ha tenido una época dorada y en cuanto a la música cada vez que saca un tema consigue ser número uno. 

En 2010, durante el Mundial de fútbol, la colombiana conoció a Piqué mientras esta se ocupaba de interpretar Waka waka, otro éxito que nunca se podrá olvidar en la historia de la música. En 2011 todo cambió para la cantante. Su amor por el futbolista la hizo trasladarse a Barcelona y con él tuvo dos hijos, Milan y Sasha. Durante todos esos años disfrutó de su familia, de la ciudad y de uno de sus mayores discos, Shakira. El álbum llevaba su mismo nombre. 

La S emula un 5 y se podía leer perfectamente el nombre de la artista. Ese disco hoy cumple cinco años y lo celebra por todo lo alto. A pesar de su inminente juicio por evasión de impuestos justamente en esos años y por constantes rumores de crisis con su pareja por desavenencias. "Hoy celebramos los 5 años del álbum Shakira que fue lanzado el 21 de Marzo de 2014", escribe junto a la portada del disco. 

Todos sus seguidores la felicitaron por sus éxitos y le pedían a gritos "un álbum nuevo". "Mi álbum favorito", "reina", "muchas felicidades", "De verdad Amo "Medicine'" y "Chasing Shadows" son mis favoritas del álbum", eran los comentarios que se podían leer. Todos sus seguidores la apoyan. 

 

 

 
Hoy destacamos