Cule-Brón

María Teresa Matus da la bienvenida al verano /  INSTAGRAM

María Teresa Matus da la bienvenida al verano / INSTAGRAM

La nueva colección de escotes salvajes de María Teresa Matus para este verano

La exmujer del jugador del Barça, Arturo Vidal, da la bienvenida a la época estival

Christian Clarasó

12.04.2019 15:33h Actualizado: 16.04.2019 12:42 h.

1 min

María Teresa Matus está disfrutando al máximo de su vida de soltera. Libre y feliz, tal y como ella contó a un medio chileno donde confirmó la ruptura de su matrimonio con Arturo Vidal. El jugador del Barça debe estar muy celoso al ver las nuevas fotos de su exmujer. Menudo cuerpazo. Matus se cuida tanto por dentro y por fuera, se gusta y quiere gustar. 

En su Instagram siempre publica fotografías muy sugerentes y siempre curiosamente acompañados de mensajes con mucho positivismo. El verano pasado enseñó increíbles posados en la playa en bikini, pero llegó el frío invierno y se tuvo que tapar demasiado. Por este motivo y para desconectar de todos los rumores que la acechaban, Matus huyó a Dubai con sus hijos las dos semanas de navidades. 

Lógicamente ahí no paró de hacerse fotografías en bikini y con vestidos muy escotados y tuvo carrete para los meses más fríos. Ella ya desea que llegue de nuevo la época estival, de hecho ya aprovecha los primeros rayos de sol aunque aún no haya una temporada muy elevada. 

El pasado fin de semana celebró su cumpleaños en una casa con piscina acompañada de varias amigas, entre ellas Cecy, y su hermano. Durante todo el día se paseó en bikini, aunque al caer la noche lució un vestido floreado con tremendo escotazo, además le elevaba sus pechos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you can not have a positive life with a negative mind 😘🤞🏼👏👏✌️❤️

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

 
Hoy destacamos