Cule-Brón

Leo Messi presenta el nacimiento de su marca de ropa

Leo Messi presenta el nacimiento de su marca de ropa

La nueva colección de Messi (en modo malote)

El astro argentino presenta su nueva colección primavera-verano 2021

Christian Clarasó

15.04.2021 17:04h

1 min

Leo Messi está involucrado en varios negocios más allá del fútbol. Hoteles, casas, publicidad y sector textil, éste último recae más en su hermana Marisol y en su mujer, Antonella Roccuzzo. La argentina lleva la firma Enfants junto a sus familiares, un triunfó en su país de origen. El jugador sigue sus pasos. Triunfa desde hace algo más de un año con su propia marca de ropa. Ésta centrada más en el mercado masculino. 

En la colección de Messi se pueden encontrar desde sudaderas, camisetas, polos, camisas, tejanos, y algunos productos para mujeres y niños. Según explican en su página web, The Messi Store refleja la identidad de Leo Messi, dentro y fuera del campo. A todos los diseños les da él mimo el visto bueno. 

En este proyecto, el delantero cuenta con la ayuda de Ginny Hilfiger, quien tras haber trabajado en reconocidas firmas como Tommy Hilfiger y FILA, ejerce de Directora Creativa en The Messi Store. María Sol Messi, hermana menor del deportista, tiene el cargo de Brand Manager y ha sido fundamental en todo el proceso creativo de la marca.

Leo Messi colección camiseta
Leo Messi camiseta

Tras su gran éxito, una temporada más vuelven a sacar nueva colección primavera-verano. Leo Messi ya se ha tomado las fotografías promocionales con algunas de las camisetas. Él mismo las ha publicado en sus redes sociales para darle publicidad a la firma. 

"Algunos de mis diseños favoritos, ediciones limitadas del Messi Studio de @themessistore. 📲 Los podés conseguir en la app y en TheMessiStore.com", escriben junto a la publicación. Messi demuestra que tampoco se le da nada mal lo de hacer de modelo con pintas de "malote". 

 

 
Hoy destacamos