Cule-Brón

Georgina Rodríguez ilusionada con la declaración de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez ilusionada con la declaración de Cristiano Ronaldo

La nueva estrategia de Georgina Rodríguez para superar los followers de Ester Expósito

La influencer hispano-argentina enamora a sus seguidores con una fotografía inédita de Cristiano Ronaldo

Christian Clarasó

12.11.2020 16:53h Actualizado: 12.11.2020 17:54 h.

1 min

Georgina Rodríguez siente celos de Ester Expósito. Antes de la llegada de la actriz a las redes sociales, la hispanoargentina era la auténtica protagonista en Europa. Superaba los 20 millones de seguidores, sin embargo en poco más de un año la madrileña creció 26 millones de fans gracias a la popularidad de la ficción de Netflix en más de 190 países. Ahora la mujer del delantero luso ocupa el segundo lugar, pero está siguiendo todas las estrategias de marketing para lograr superarla. 

La semana pasada colaboró en el programa 'Mask Singer'. La influencer era una de las máscaras. Gracias a eso su popularidad ha aumentado. En un solo día subió un millón de seguidores. Otra de las estrategias es mostrarse mucho más cercana y utilizar la imagen de Cristiano Ronaldo. A los fans del futbolista les gusta saber cosas más personales de él y lo hacen consultando el Instagram de la empresaria. 

Georgina Rodríguez se declara a Cristiano Ronaldo

En una semana Cristiano Ronaldo ha sido el protagonista de su red social de fotografía. "Mi todo", escribía Georgina Rodríguez junto a una imagen en la que aparece el as del balón abrazando a la bailarina. Esta imagen pertenece al momento en el que el jugador le pidió matrimonio a la influencer. Un momento único en su vida que no podrá olvidar nunca jamás. Parece que la boda entre la pareja está cada vez más cerca. 

Son muchas las muestras de cariño que Georgina le regala a Cristiano Ronaldo en sus redes sociales. "Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros”, "Que afortunada me siento", "Que bien se está cuando se está bien", "Crear contigo el amor y hacer contigo la vida«, «Feliz de compartir estos momentos contigo", son solo algunos de los piropos que se dedican el uno al otro.

Una vez más, para posicionarse por encima de Ester Expósito, ha publicado una imagen del futbolista para demostrar que es un padrazo. Sale dándole el biberón a su hija pequeña que cumple 3 añitos. Una fotografía que ha enternecido a todos sus seguidores y está reuniendo un buen puñado de likes y comentarios. 

Cristiano Ronaldo da el biberón a su hija

 

 
Hoy destacamos