Cule-Brón

ester expósito en la ventana posa de modelo

ester expósito en la ventana posa de modelo

Nueva foto en primicia de Ester Expósito en ropa interior (y el tamaño importa)

La actriz madrileña se independiza de sus padres y presenta su nuevo hogar

Christian Clarasó

10.06.2020 18:34h Actualizado: 10.06.2020 18:34 h.

2 min

Nuevo proyecto para Ester Expósito. Otro más. La actriz de Élite no para de acumular trabajo. Desde que protagonizó la ficción de Netflix su nombre está en todas partes, tanto a nivel nacional como internacional. Desde la emisión del primer capítulo hasta hoy, su cuenta de Instagram ha subido de poco más de 10.000 seguidores a 22,7 millones. La madrileña ya había dado sus primeros pasos como actriz pero todavía no había logrado destacar. En Centro médico o Estoy vivo había participado como episódica. 

Ahora todos los directores y marcas se dan patadas por conseguirla. La última en firmar contrato con ella ha sido Yves Saint Laurent. Hace tan solo unos días anunció ella misma a través de sus redes sociales que sería embajadora de la marca de cosméticos y perfumería. A ella se le ha sumado una buena amiga. Aitana Ocaña, la pareja de su compañero en la ficción Miguel Bernardeau. Otra joven promesa con una dilatada carrera a pesar de su corta edad. 

“Emocionada de anunciaros esta colaboración tan increíble con Yves Saint Laurent Beauty y feliz de ser una de las embajadoras de maquillaje este año”, escribía la joven catalana en sus redes sociales, acompañando la publicación con un vídeo en la línea del que ya compartió hace unos días Ester. En más de una ocasión se ha podido ver a las dos jóvenes juntas. Son muy amigas. 

Ester Expósito retoma poco a poco sus proyectos profesionales aunque extremendo las precauciones y tomando todas las medidas de seguridad pertinentes. Durante estos meses ha estado en casa de sus padres. No obstante, aunque ya vuelve a la rutina se toma la vida con calma. Esta tarde se ha hecho una siesta en su cama mientras contemplaba el cielo despejado desde su ventana. 

ester expósito

La joven aparece con con un pantalón holgado de color marrón, aunque de cintura para arriba va totalmente descubierta. Se nota que han subido las temperaturas. Ester luce un sujetador de color gris con algunos estampados algo más ancho de lo habitual. Normalmente siempre luce la ropa interior bastante ajustada, sin embargo en esta ocasión parece que ha optado por una talla más, tal vez para sentirse más cómoda. 

ester expósito sujetador
ester expósito en élite

Sin embargo, no hay que menospreciar un pequeño detalle. En letras muy pequeñas, casi imperceptible a la vista, aparecen las palabras "nuevo hogar". Es probable que tras los ingresos generados durante estos años y a pesar de su corta edad, Ester haya tomado el paso de independizarse. Durante estos años vivía en casa de sus padres. Por el momento no ha enseñado más detalles de este nuevo domicilio. Simplemente que cuenta con una buena luminosidad y vistas y no nos referimos a la de Ester Expósito en sujetador. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos