Cule-Brón

María Teresa Matus en las escaleras de su domicilio en chándal

María Teresa Matus en las escaleras de su domicilio en chándal

La nueva foto 'hot' de María Teresa Matus con un look muy sexy

La empresaria chilena se despide de su gran amiga en redes sociales

Christian Clarasó

12.03.2020 17:44h Actualizado: 12.03.2020 17:45 h.

1 min

María Teresa Matus se despide de su gran amiga Cezy. La chilena fue la primera persona que la acompañó cuando ésta rompió su relación con Arturo Vidal. La joven siempre le ha demostrado apoyo y cariño en unos momentos tan difíciles para Matus. Cezy tiene su vida en Chile y debió marcharse, pero por suerte llegaron refuerzos, el hermano de María Teresa Matus y tío de los niños. Cuando éste tuvo que irse regresó Cezy. Entre su familia y sus amigos poco tiempo la dejan sola. 

La empresaria no solo siente el cariño de sus familiares, también de sus seguidores que se han convertido en parte de su maravillosa familia. A ella le gusta hablar con ellos, conocerles un poco más y compartir todos los bonitos gestos que tienen en sus redes sociales. Es muy cercana, amable y cariñosa. Además de una super madre, pero eso es algo obvio. 

Y en cuanto a su físico María Teresa Matus es una de las mujeres más deseadas del panorama nacional e internacional. Desde que saltó a la fama por su relación con Arturo Vidal todos los medios de comunicación escriben de ella y de sus aventuras y desventuras. La empresaria publica centenares de fotografías, casi a diario, donde enseña su bonita figura, cuidada al milímetro en el gimnasio. 

Son muy aplaudidos por sus seguidores sus increíbles looks. Podría ser perfectamente modelo. No solo por sus medidas perfectas y su atractivo físico, sino porque tiene mucho gusto a la hora de vestir. En esta ocasión elige una falda larga con pliegues y de color beig, con una camiseta remangada y una mini chaqueta de cuerpo roja. Todo de firmas excesivamente caras, al alcance de muy pocos. 

María Teresa Matus

 

 
Hoy destacamos