Cule-Brón

Nadia Avilés estirada en la casa de sus padres

Nadia Avilés estirada en la casa de sus padres

La nueva foto de Nadia Avilés desnuda en la bañera (y es muy bestia)

La modelo catalana se toma unos días de descanso en casa de sus padres

Christian Clarasó

15.05.2020 22:33h Actualizado: 15.05.2020 22:33 h.

1 min

Nadia Avilés se ha convertido esta semana en la mujer más criticada y deseada de Instagram. Por un lado la catalana se saltó el confinamiento. Sus seguidores, mucho más astutos que ella, supieron ver que la modelo se trasladó de Vigo a su ciudad natal, Barcelona. Durante los dos meses de estado de alarma Avilés estuvo en la ciudad gallega con su pareja. Sin embargo, al entrar en la desescalada decidió saltarse las normas. En plena fase 0 pasó de una ciudad a otra separadas por más de 1.000 kilómetros. 

Y no fue este el único incumplimiento de Nadia Avilés. La modelo pasó de vivir con su pareja, con quién estuvo durante el confinamiento, a vivir con sus padres. En la fase 0 no se puede visitar a los familiares, tal y como establecen las normas. Ahora mismo está viviendo en casa de sus padres, como se puede ver en sus publicaciones de Instagram, donde también les acompaña como mínimo una de las mascotas. 

Nadia Avilés desnuda en la ducha

Nadia Avilés ha aprovechado estos días de descanso para darse un buen baño en casa de sus padres. Relajada y tranquila. A la joven se le ha ocurrido hacerse una artística fotografía en el baño. Un selfie de toda la vida, pero sin nada de ropa. Las redes sociales ardían y los likes de la imagen no paraban de subir. En tan solo dos horas acumula casi 7.000 me gusta. 

Nadia Avilés desnuda en la bañera

Aunque son muchos los que la ven cómo una auténtica "diosa", sin dudarlo su pareja, quién escribe con dos emoticonos, el de una princesa y una llama de fuego, otros la han criticado nuevamente. En sus últimas imágenes y en concreto en ésta vuelven a notar una pérdida de peso considerable. Avilés preocupa a sus seguidores por su aspecto físico. Estas críticas ya enfurecieron a Nadia años atrás. No le gusta que se hable de su físico. 

Sus seguidores se han fijado en sus estrechos brazos que tapan estratégicamente sus pechos. Los que tampoco se han librado de críticas. Sus seguidores siguen apostando porque no es natural y podría haberse sometido a algún retoque estético, algo que ella nunca ha confirmado ni desmentido. 

Esta semana Nadia Avilés también ponía a prueba a sus seguidores pidiéndoles opinión sobre un cambio de look. La catalana publicaba una imagen donde posaba de rubio platino y las respuestas han sido muy positivas. 

 

 

Hoy destacamos