Cule-Brón

Pilar Rubio sonris

Pilar Rubio sonris

La nueva foto de Pilar Rubio en modo tigresa (y está empapada)

La mujer de Sergio Ramos revoluciona las redes sociales con este posado veraniego

Christian Clarasó

19.06.2020 00:31h Actualizado: 19.06.2020 00:32 h.

1 min

Pilar Rubio se mantiene ajena a la polémica. El pasado lunes 15 de junio se cumplió un año de la boda más esperada del siglo. Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieron el sí, quiero tras seis años de relación y tres hijos en común. La pareja se dedicó unas emotivas palabras con nuevas fotografías nunca vistas del evento. 

"Describir una emoción en palabras no es fácil, pero vivirla a tu lado todos los días es lo mejor que me ha regalado la vida. Hace un año nos dijimos que sí, pero nuestro compromiso se forjó el día que nos conocimos. Porque no hay un yo sin ti, ni un nosotros sin ellos, Sergio, Marco, Alejandro... Gracias por ser y por darme lo mejor. Feliz aniversario, mi amor", escribía Ramos en una fotografía donde se veía a la pareja poniéndose los anillos. 

Pilar Rubio le pone el anillo a Sergio Ramos

"Hoy hace un año de este día mágico que quisimos celebrar con todos nuestros seres queridos. 👰 🤵 Porque cada momento que compartimos está marcado por el amor que respiramos y cada día es más intenso. Gracias mi vida @sergioramos por hacerme la mujer más feliz del mundo, por tu cariño infinito y por esta familia que tenemos, Sergio, Marco, Alex . “Sí, quiero” estar siempre a tu lado", contestaba Pilar Rubio. 

Pilar Rubio tiene muchas ganas de vacaciones, sin embargo este año no será posible. La Liga no finalizará hasta mediados de junio, después llegará la Champions y seguido la pretemporada. El Covid-19 ha trastocado todos los planes. La colaboradora de El Hormiguero ha publicado una fotografía donde deja claro que está ansiosa de playa y piscina. Sencillamente, espectacular. Es el adjetivo que mejor define esta increíble imagen. 

Pilar Rubio le pone música al verano e invita a sus seguidores a que la escuchen. "Llega el verano y ahora más que nunca me apetece ponerle mi banda sonora personal. Hoy os invito a que disfrutéis de @warrantrocks con “Down Boys”, si no la conocéis, echadle un ojo porque os va a encantar". 

Pilar Rubio

 

 
Hoy destacamos