Cule-Brón

Sofía Suescun en bikini

Sofía Suescun en bikini

Nueva foto salvaje de Sofía Suescun sin ropa (y Kiko se la come toda)

La de Pamplona se relaja en Marbella junto a su pareja tras unos meses duros de trabajo

Christian Clarasó

11.08.2020 19:47h

1 min

Sofía Suescun y Kiko Jiménez continúan sus vacaciones tras unos meses de ajetreado trabajo y un confinamiento muy duro. Esperemos que en esta ocasión no se lleven un susto otra vez. El pasado mes de julio al volver de Ibiza sufrieron un robo en casa. La pareja está pasando unos días de descanso en Marbella. La pareja está dando mucha envidia a través de sus redes sociales. Ambos son muy activos, especialmente la ganadora de realities. 

Una vez más, la de Pamplona calienta su cuenta de Instagram y burla la censura con sus desnudos o sus posados en topless. Ella sabe como jugársela a la red social. Precisamente, aposta o sin querer, Suescun mostró más de la cuenta en una de sus últimas historias de Instagram. Aparecían Kiko y ella en el ascensor del hotel. La joven llevaba un mono sin sujetador. En el momento de hacer la foto se le ha bajado un poco y le ha jugado una mala pasada. Puede ser que Suescun no sea consciente del desliz o que le de exactamente igual que miles de seguidores le vean una parte del pezón. De momento la fotografía sigue publicada. 

Suescun enseña el pezón en el ascensor

Kiko Jiménez y Sofía Suescun estuvieron tomando el sol en un chiringuito al lado del hotel donde se tumbaron a descansar en las tumbonas mientras tomaban algo. La de Pamplona se quitó la parte de arriba del bikini para no tener marca. El colaborador de Sálvame que parecía muy cansado o muy a gusto, según se mire, apoyó su cabeza en uno de los pechos de Suescun. La cara era muy placentera. 

sofía y kiko

La pareja se lo está pasando a las mil maravillas. Esta mañana la han pasado en la playa donde se han dado mucho amor en el agua. Después han alquilado una moto de agua con la que han recorrido toda la costa. 

Suescun y Jiménez se encuentran en el hotel Amàre Marbella, una cadena hotelera que también cuenta con establecimientos por otros lugares de la península como Ibiza. Es probable que la pareja se haya hospedado de forma totalmente gratuita o con un gran descuento ya que no dejan de promocionar en Instagram todos los rincones del hotel y regalan un cupón descuento del 10%. La habitación en la que se encuentran con media pensión cuesta 581 euros, solo con desayuno 531. La noche. 

 

 
Hoy destacamos