Cule-Brón

Mauro Icardi y Wanda Nara en una sesión de fotos : INSTAGRAM

Mauro Icardi y Wanda Nara en una sesión de fotos : INSTAGRAM

Nueva infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara

Un medio argentino revela que el futbolista podría haberse acostado con una bailarina en la discoteca Lío de Ibiza

Christian Clarasó

22.11.2021 17:48h

1 min

Tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, Mauro Icardi y Wanda Nara han hecho las paces tras la posible infidelidad del futbolista a la instagramer. Ahora se encuentran en un bonito momento que podría verse truncado otra vez. El matrimonio decidió darse una segunda oportunidad por sus hijos en común. La pareja ha sufrido un desgaste tras los rumores de ruptura y decidieron irse unos días a Dubai de vacaciones para alejarse de todo y arreglar sus diferencias. 

Mauro Icardi y Wanda Nara

Varios medios argentinos ponen en la cuerda floja de nuevo al matrimonio. Estos cuentan que Mauro Icardi no solo habría sido infiel a Wanda Nara con la china Suárez. El pasado verano se dejaron ver por Ibiza y en uno de esos días el futbolista habría estado con otra mujer. El periodista Rodrigo Lussich, del programa 'Intrusos' asegura que Icardi habría tenido un encuentro con otra mujer durante estas vacaciones con su mujer y representante.

Como todas las celebridades que se dejan ver por la isla pitiusa, el matrimonio pasó una noche en el lujoso local de moda 'Lío'. Allí es donde Mauro Icardi quedó prendido de una de las bailarinas. Ambos se levantan, van al baño, sale primero la chica y luego Icardi. "Obvio que hubo quilombo entre Wanda y Mauro, pero esa vez Wanda no lo quiso contar al mundo", comentaba el periodista.

 
Hoy destacamos