Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan en una imagen de archivo / Instagram

Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan en una imagen de archivo / Instagram

Nueva moda: el bikini ‘sobaquero’ de la mejor amiga de Antonella Roccuzzo

La amiga de la empresaria argentina disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su pareja y sus hijos

Christian Clarasó

16.06.2020 15:10h Actualizado: 16.06.2020 15:10 h.

2 min

Antonella Roccuzzo siente mucha envidia sana de su fiel amiga Daniella Semaan. Esta se encuentra en Mónaco, donde milita su marido, Cesc Fàbregas, y está disfrutando de los primeros días de sol. Se nota que se ha instalado el verano. Sin embargo, a España tarda en llegar. Tras los meses de confinamiento, Cesc y Daniella, junto a toda la familia, han puesto tierra de por medio y están disfrutando de unos días en el paraíso. 

Peor lo tiene Antonella Roccuzzo quién no sabe si este año podrá disfrutar de unas cálidas vacaciones o si podrá irse unos días a Argentina con sus familiares, ya que la pandemia azota fuertemente en américa latina actualmente. En el caso de Cesc Fàbregas ya está de vacaciones porque la Liga Francesa, en el caso de otros países como España, ha decidido cancelar todos los partidos y darla por acabada. 

Antonella Roccuzzo con sus hijos de vacaciones

"Apreciando las pequeñas cosas más que nunca", ha escrito Daniella junto a esta foto en la que puede verse la espectacular villa en la que están alojados. Cesc y Daniella están desconectando en una lujosa casa con una impresionante piscina y jardín. Desde el horizonte se divisa el mar. 

La pareja ha tenido tiempo para todo. Han trepado a un olivo y han pasado una especial jornada en la playa, donde han jugado como niños. "Me encanta esta familia", "Estos son los momentos más importantes", "Árbol genealógico", "¿Cuál es el secreto de vuestra felicidad?" o "Bonita sesión de fotos familiar", son algunos comentarios que les han dejado sus fans.

Debido a la situación del país no se pueden ir muy lejos, así que algunos aseguran que la familia se encontraría en St Tropez, disfrutando de las espectaculares playas de aguas cristalinas. "No hay nada mejor que días de verano con mis amores", ha escrito el futbolista junto a esta foto.

Daniella Semaan es la primera celebridad que se ha dejado ver en bikini y por partida doble. A parte de mostrar su espectacular figura también lo ha hecho su hija. Los seguidores han alabado la belleza de ambas y no saben diferenciar entre una y otra. “¿Quién es la madre y quién la hija?”, se preguntan. Se parecen mucho físicamente y no es de extrañar que salgan estas dudas viendo que se cuidan mucho. Daniella Semaan ha puesto de moda este bikini sobaquero. La última sensación del verano. 

Bikini sobaquero, Daniella Semaan lo pone de moda

 

 
Hoy destacamos