Cule-Brón

Desvelan la posible identidad de la novia de Piqué / ATRESMEDIA

Desvelan la posible identidad de la novia de Piqué / ATRESMEDIA

La nueva moda de Piqué de llevar la ropa rota

El jugador del Barça ha sorprendido a su fans con un nuevo estilismo

Redacción Culemanía @culemanias

05.03.2022 23:38h

1 min

La moda de los futbolistas sigue siendo bastante peculiar. El siguiente en sorprender ha sido Gerard Piqué. El futbolista azulgrana ha sido captado dentro de su coche por un fan. Hasta aquí todo normal, ya que es habitual ver los típicos vídeos en Tik Tok de los jugadores del Barça mientras conducen.

Lo curioso del caso ha sido el look del central del Barça. A priori todo parece un estilo muy discreto, nada llamativo. Sin embargo, analizando más al detalle se puede ver como el cuello y los puños del jersey del futbolista están rotos.

La moda de Piqué

Parece que se trata de una rotura hecha de fábrica. Los futbolistas suelen apostar por modelitos atrevidos, y sino que se lo digan a Dani Alves, Memphis Depay o Aubameyang. Han sido muchos los usuarios que se han dado cuenta de este detalle. "Con todo el dinero que tiene y lleva la ropa rota", comentaba un usuario de la popular red social.

El perfil de gael10fcb ha captado este look del defensa del Barça. El catalán en alguna ocasión ha arriesgado con su estilismo. En alguna entrevista ha confesado que lo que a él le gusta es ir cómodo. Le da igual si lo que lleva está de moda o no.

Piqué se hace un selfie en el coche / REDES

Piqué se hace un selfie en el coche / REDES

Gerard Piqué es único en este aspecto. Si al jugador le da por llevar este tipo de ropa es porque realmente quiere. Lo importante es que cada uno se sienta bien consigo mismo, algo que Piqué puede gritar a los cuatro vientos.

En su contra, hay que decir, que en las redes sociales hay mucho 'hate', que es así como se han bautizado a las críticas digitales. Es por ello que lleve lo que lleve será motivo de burla.

 

 
Hoy destacamos