Cule-Brón

Gerard Piqué posando para una firma de moda / REDES

Gerard Piqué posando para una firma de moda / REDES

La nueva 'novia' de Piqué cambia de trabajo

La joven con la que el futbolista podría estar saliendo se ha visto obligada a dejar su empleo

Redacción Culemanía @culemanias

16.06.2022 17:49h Actualizado: 16.06.2022 18:06 h.

1 min

Shakira Gerard Piqué ya no son pareja. Tras 12 años de relación la cantante colombiana confirmó la ruptura mediante un comunicado después de varias semanas en las que no han faltado los rumores sobre una posible infidelidad del futbolista del Barça.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", comunicaron, confirmando así el fin a su relación.

Gerard Piqué en una campaña de publicidad de Mango

Gerard Piqué en una campaña de publicidad de Mango

A partir de aquí han salido a la luz varias posibles infidelidades del futbolista. Además de eso, varios medios vinculan a Piqué con otra mujer. Se trata de una chica de 22 años. Se sabe que la joven es azafata de eventos y que hasta ahora trabajaba en el bar La Traviesa de Barcelona, un elegante local situado en la calle de Tuset.

La posible nueva novia de Piqué deja su trabajo

Las fuentes consultadas por este medio aseguraron que el central del Barça se ha mudado temporalmente a uno de los pisos que tiene en el centro de Barcelona. Concretamente, el de la calle Muntaner. Esta calle está muy cerca del local donde trabajaba su supuesta nueva novia.

Gerard Piqué tomándose un selfie / REDES

Gerard Piqué tomándose un selfie / REDES

Decimos trabajaba, porque al parecer ha dejado el empleo. La joven ya no se encuentra en La Traviesa, local donde además de trabajar, también pudo haber conocido a Gerard Piqué. Probablemente haya podido dejar el bar debido a la presión mediática. El Periódico ha confirmado que han sido cazados juntos durante la madrugada y en el coche del futbolista.

Probablemente el central del Barça haya conocido a esta chica en una de sus noches de juerga, ya que este local abre por las noches. Al parecer este podría haber sido el punto de encuentro de ambos durante todo este tiempo en el que el futbolista ha estado alejado de su ya ex pareja.

 

 
Hoy destacamos