Cule-Brón

Neymar en su última fiesta de cumpleaños / REDES

Neymar en su última fiesta de cumpleaños / REDES

Nueva polémica salpica a Neymar, de fiesta tras su lesión de tobillo

El futbolista brasileño se mantendrá apartado de la competición hasta finalizar el año

Christian Clarasó

29.11.2021 16:23h

1 min

No es la primera vez que Neymar se ve envuelto en una polémica. El futbolista del PSG se ha visto involucrado en denuncias por supuestas agresiones sexuales, en fiestas ilegales durante la pandemia y se le ha acusado de fingir lesiones para poder asistir al cumpleaños de su hermana o celebrar el suyo propio. Este fin de semana, el club parisino se enfrentaba al Saint-Étienne y el brasileño tuvo que apartarse en medio del encuentro tras sufrir una lesión de tobillo que le mantendrá alejado de la competición hasta que finalice el año. 

Neymar de fiesta con Jottape : REDES

Aunque en el terreno de juego se toma la vida con más calma, parece que le cuesta mucho más desconectar de una buena fiesta. Tras el partido, donde se lesionó, Neymar se reencontró con el cantante Jottape. La pareja cenó y después disfrutaron de una larga velada en otro ambiente. Fue el artista quién compartió varias stories sobre las 6:30 de la mañana

Bailaron con buena música, jugaron al póker y fumaron shisha. "Está de vuelta 100%, eres luz amigo", escribió Jottape en sus 'stories' para acompañar dos fotos junto a 'Ney'. 

Neymar ha sido de nuevo duramente criticado por la afición del PSG por su carácter "trasnochador y fiestero". El propio Ney ha compartido con varios medios que algún día dejará el fútbol, pero la fiesta nunca. "La fiesta es una oportunidad para relajarse, para disfrutar. Es algo a lo que nunca renunciaré", comentó recientemente.

 
Hoy destacamos