Cule-Brón

Antonella Roccuzzo disfruta de la lectura en el salón de su casa

Antonella Roccuzzo disfruta de la lectura en el salón de su casa

La nueva sesión de fotos de Antonella Roccuzzo (y un regalo muy especial)

La empresaria argentina descubre a sus seguidores sus gustos musicales

Christian Clarasó

08.06.2021 17:34h

1 min

Antonella Roccuzzo ha hecho una nueva publicación en sus redes sociales e inminentemente nos hemos ido corriendo a su perfil de Instagram, que cuenta ya con más de 13 millones de seguidores, para verla. Últimamente la argentina tiene mucho trabajo y se deja ver poco por la vida 3.0. Gracias a sus redes podemos conocer pequeños detalles de su vida y la de su familia, en especial del mejor jugador del mundo, Leo Messi

La empresaria siempre luce elegante y guapísima en cada una de sus publicaciones. Y nos da a conocer algunos de sus gustos y aficiones, además de derretirnos de amor con sus posados familiares, donde sus hijos son los auténticos protagonistas. 

Roccuzzo ha compartido con sus seguidores su pasión por Harry Potter. La mujer de Leo Messi es una fanática de la saga del joven mago. También ha compartido sus rutinas de entrenamiento. Recientemente la pudimos ver sumarse al boxeo y al cross fitt. Y ahora ha desvelado quién es su cantante favorito. 

Antonella Roccuzzo desvela quién es su cantante favorito 

“Photograph”, escribió junto a un corazón y un signo musical la emprendedora rosarina de 33 años. Tal pie de foto hacía referencia a una de las canciones más populares del cantante británico Ed Sheeran.

Captura de pantalla 2021 06 08 a las 17.28.49

La argentina se muestra muy ilusionada con este regalo. Ya tiene el disco en vinilo del artista pelirrojo. Y ha empezado a disfrutarlo con su moderno tocadiscos. A Antonella no le falta de nada. 

Captura de pantalla 2021 06 08 a las 17.28.56

Antonela, además de titular sus postales con la obra de Ed Sheeran, se mostró en ellas con un vinilo del álbum “X”, el segundo del artista británico.

Tras estas publicaciones recordamos la afición de Antonella Roccuzzo por el artista. Cuando Ed Sheeran publicó su canción “I don’t care” junto a Justin Biener, publicó un divertido vídeo de Mateo Messi bailando la popular canción. 

 

 

Hoy destacamos