Cule-Brón

Cristina Pedroche emocionada tras su reto en 'El Desafío'

Cristina Pedroche emocionada tras su reto en 'El Desafío'

La nueva y surrealista idea de Cristina Pedroche con la que convierte su casa en un circo

La colaboradora de 'Zapeando' sorprendió en 'El Desafío' con su número de telas acrobáticas

Christian Clarasó

01.03.2021 17:23h Actualizado: 01.03.2021 18:11 h.

1 min

Cristina Pedroche volvió a demostrar que puede lograr todo lo que se proponga. La colaboradora de 'Zapeando' fue la invitada de la penúltima gala de 'El Desafío'. La presentadora guardó su reto hasta el último minuto, incluso su atuendo. La mujer de David Muñoz realizó un número de telas acrobáticas. Pedroche hizo una actuación magistral que recibió la ovación de sus compañeros, el público y los espectadores en redes sociales. 

Cristina Pedroche se preparó durante toda la semana su reto al máximo. No dejó de ensayar, a pesar de haber sufrido lesiones. Heridas, fisuras en las costillas y moratones. Incluso llegó a emocionarse antes, durante y después de su actuación. Con la canción de Miley Cyrus, Pedroche hizo mil y una acrobacias. La joven pudo presumir así de fuerza, disciplina y elasticidad, dejando patente una vez más que no hay deporte que se le resista.

Y es que parece que este deporte ya formará parte de su vida, como lo ha hecho el yoga. La colaboradora sigue ensayando y ahora lo hace en casa. Cristina ha colocado en el salón de su casa un trapecio enorme con sus telas para poder practicar cuando ella quiera. “Pues ya está el lío en casa (casi 5 metros de altura)” aseguraba Pedroche junto a la publicación de la imagen en redes sociales.

Cristina Pedroche

 

 
Hoy destacamos