Cule-Brón

antonella roccuzzo pasea con sus hijos en París

antonella roccuzzo pasea con sus hijos en París

La nueva vida de Antonella Roccuzzo y sus hijos en París

La empresaria argentina y los pequeños se han adaptado al ritmo de la ciudad francesa

Christian Clarasó

25.08.2021 18:45h

1 min

A Antonella Roccuzzo y a sus tres hijos les dolió profundamente irse de Barcelona. Allí tenían su vida hecha. Todos sus amigos de los que se despidieron el pasado fin de semana cuando volvieron a la ciudad Condal para recoger algunas pertenencias y a sus dos mascotas. Ya el año pasado cuando Messi comunicó que quería abandonar el Barça, la familia rompió a llorar. Sin embargo, han dado este paso en apoyo al argentino. 

Tras tres semanas en París ya están perfectamente adaptados al nuevo ritmo de vida. Aunque todavía se encuentran viviendo en un hotel, mientras Messi entrena con sus nuevos compañeros del PSG, Antonella Roccuzzo aprovecha los días de vacaciones de los pequeños para enseñarles la ciudad. Les hemos visto pasear estos días por los rincones más típicos de París, como el Museo del Louvre o la Torre Eiffel, entre otros. 

En uno de los vídeos que ha difundido la argentina podemos ver a Mateo demostrar su destreza con el balón por uno de los parques del Distrito I. En la filmación aparece de fondo el Arc de Triomphe du Carrousel, un monumento que Napoleón Bonaparte hizo erigir entre 1806 y 1808 en conmemoración de sus victorias militares.

En las imágenes también podemos ver a Abú, el caniche de Antonella Roccuzzo, que estaba en Barcelona. Éste también se muestra encantado con la nueva ciudad. 

Abú en París

 

 

 
Hoy destacamos