Cule-Brón

Denis Suárez y Nadia Avilés de vacaciones en Suiza / INSTAGRAM

Denis Suárez y Nadia Avilés de vacaciones en Suiza / INSTAGRAM

La nueva vida de Denis Suárez junto a Nadia Avilés en Londres

La modelo y el futbolista del Arsenal viven su primer día en la ciudad británica

Christian Clarasó

08.02.2019 11:28h

2 min

Nadia Avilés se despide para siempre de Barcelona. La modelo abandona su país para enfrentarse a nuevos retos y todo porque está enamorada de Denis Suárez. Una vez más la influencer le demuestra todo su apoyo al futbolista. El centrocampista del Arsenal ya lleva una semana en Londres, pero Avilés se quedó en la capital catalana para solucionar algunos detalles. Mientras tanto Suárez cerró contrato, realizó la presentación y promoción y jugó su primer partido con la camiseta rojiblanca. 

El centrocampista salió en el minuto 67, cuando ya perdían contra el City de Guardiola 3-1. Aunque su primer partido fue una derrota, Denis se muestra ilusionado con esta nueva etapa, que por otra parte tampoco sabe cuanto va a durar. Desde su casa de Barcelona, Nadia Avilés disfrutó del partido y le mandó cientos de corazones. 

El primer día de Nadia Avilés en Londres 

Ahora ya nada les separa. Suárez volvió a Barcelona para buscarla e irse con ella en avión y algunas pertenencias de la antigua casa que ya ha quedado completamente vacía. Por el momento no tienen una residencia estable en la ciudad británica, ahora mismo duermen en un lujoso hotel del centro

Nadia Avilés y Denis Suárez pasean por la calle Canarby en Londres

Mientras buscan casa, la pareja se pasea por las calles emblemáticas de Londres como unos turistas más y buscan sus sitios favoritos para comer. Ambos son amantes de la comida o por lo menos de no cocina en casa. No son muy de fregar los platos. Durante la noche del pasado jueves 7 de febrero se movieron por el famoso, moderno y urbano barrio del Soho, cerca de Picadilly Circus. Uno de los barrios con más vida nocturna de la ciudad. Y en la que puedes encontrar todo tipo de locales. Y todo tipo de restaurantes con comida de todos los países. No falta de nada. 

Denis Suárez y Nadia Avilés paran a cenar en un restaurante de Londres

Denis Suárez y Nadia Avilés paran a cenar en un restaurante de Londres 

Los jóvenes pasearon por la céntrica y bonita calle de Carnaby Street, muy frecuentada actualmente. Después de una buena caminata pararon en el primer local de la misma calle. Oka Kingly Court. El restaurante ofrece comida asiática. La mayoría a la parrilla y predomina en su menú espectaculares combinaciones de Sushi. Comer en este restaurante por persona podría oscilar entre los 25 y 40 euros

Ubicación del restaurante Oka

Después volvieron al hotel y Denis Suárez demostró sus dotes como fotógrafo. Nadia Avilés publicó una foto que le hizo su pareja y quedó espectacular. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de N A D I A A V I L É S (@nadiavilesgarcia) el

A Nadia Avilés le encanta hacerse fotografías y sabe como posar para quedar estupenda. No le pillará nunca un flash desprevenida. Por eso es normal que las marcas quieran contar con ella para promocionar sus productos. Tiene la combinación perfecta: la cámara la quiere, luce una envidiable forma física y miles de seguidores en Instagram. 

La última promoción que hizo antes de volar a Londres, con la casa ya casi vacía fue para una marca de cremas. Sus marcas para después de la ducha antes de salir de casa, anunciaba. Se mostró utilizándolas y después publicó una atrevida y sensual fotografía saliendo de la ducha. Tan natural. Con una toalla envolviendo su cuerpo. 

Nadia Avilés sale de la ducha envuelta en una toalla

Nadia Avilés sale de la ducha envuelta en una toalla 

 

Hoy destacamos