Cule-Brón

Coral Simanovich en Nueva York bajo una nevada / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Coral Simanovich en Nueva York bajo una nevada / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Nueva York recibe a Coral Simanovich con una nevada antológica

La modelo disfruta en directo de una de las estampas más características de la ciudad

Redacción Culemanía

19.11.2018 20:53h

2 min

Coral Simanovich viajó a su ciudad natal y se encontró con una sorpresa tan inesperada como espectacular. Si se viaja a Nueva York durante estas fechas, es muy probable que la nieve haga acto de presencia y, además, de forma bien vistosa.

Esto fue lo que le ocurrió a la mujer de Sergi Roberto, que nada más pisar la ciudad que le vio nacer hace 27 años, pudo empezar a compartir estampas de lo más gélidas en su cuenta oficial de Instagram. Siendo una habitual de las redes sociales, Coral Simanovich no pudo resistirse a compartir aquello que veían sus ojos.

Todo blanco en Nueva York

Si Nueva York ya es una ciudad impresionante en sí misma, cuando la nieve aparece en sus calles se convierte en algo espectacular. Tal vez pueda ocasionar algún fastidio a la hora de desplazarse o, en el caso de Coral Simanovich, realizar trabajos al aire libre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“SNOW BIKES”

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Sin embargo y por las fotos que compartió la modelo de origen israelí, ver la Gran Manzana cubierta de blanco no es algo que le desagrade. Prueba de ellos es la foto que compartió en su Instagram de una bicicleta completamente cubierta de nieve y en la que se puede ver el alcance de la nevada en los otros elementos que aparecen en la instantánea.

Momento de ocio

Si bien el frío debe ser considerable, Coral Simanovich no está desaprovechando su visita a Nueva York. Además de la citada fotografía, la modelo también compartió una imagen en la que se la puede ver patinando en la famosa pista de hielo ubicada justo delante del Rockefeller Center, un espacio de los más visitados de la ciudad neoyorquina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is what we call Sunday funday 👯‍♀️

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

De este modo Coral Simanovich ha dejado claro que en los momentos libres que le deja su trabajo se puede disfrutar al máximo de la energía que transmite una ciudad de Nueva York que que quedó totalmente cubierta por la nieve.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.